Uno de los momentos más importantes de la carrera de Franco Colapinto llega en medio de un gran dolor. Este sábado el piloto de Williams fue 12° en la Sprint Race de Brasil. Tras la competencia admitió que no se encuentra atravesando un buen momento a nivel emocional. Esto se debe a que el joven de 21 años se enteró de la muerte de su abuelo, Leonidas Colapinto, apenas comenzaron las prácticas.
+MIRÁ MÁS: El sorpresivo pedido de Mercedes a Colapinto en la previa al GP de Brasil
Tras una buena actuación en la pista, el deportista se acercó a la prensa y habló sobre su estado anímico. “Fue una carrera complicada y ayer fue un día muy difícil. La verdad que estaba bastante triste, hoy estoy mucho mejor”, reflexionó. “Me levanté con buen ánimo. Mucha gente alentando. Es una lástima que haya pasado todo esto en este fin de semana. Lo quería disfrutar de verdad y me está costando”, admitió visiblemente emocionado.
“Así que gracias a los fans que vinieron a apoyarme tanto. Es algo muy lindo y estoy mejor gracias a ellos”, agregó. Acto seguido se enfocó en su desempeño durante el Sprint. “Fue una carrera buena. No me puedo quejar. Avanzamos un par de puestos, que era lo que queríamos”, añadió sobre el encuentro que estuvo caracterizado por una dura batalla con Lewis Hamilton a lo largo de las 24 vueltas.
“Ahora a trabajar para intentar hacer una buena clasificación”, cerró haciendo referencia al la carrera que tendrá lugar esta tarde a las 15 horas, en la cual se definirán los puestos de salida para el domingo.