• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Colapinto chocó contra un paredón y tuvo que abandonar el Gran Premio de Brasil

El argentino salió desde el fondo de la grilla tras una complicada clasificación. Llegó a estar en el puesto 12° pero en la vuelta 32 se estrelló y destruyó el auto.

03 de noviembre 2024, 14:18hs
Colapinto se estrelló contra un muro y quedó afuera de la carrera.
Colapinto se estrelló contra un muro y quedó afuera de la carrera.

Franco Colapinto culminó un accidentado fin de semana en el Gran Premio de Brasil, el cual debió abandonar en la vuelta 32 luego de un fuerte choque contra un paredón. Es la primera vez que tiene que dar un paso al costado desde su incursión en la Fórmula 1.

El argentino salió desde el fondo de la grilla tras una complicada clasificación, en la que también se accidentó en medio de las condiciones adversas por la lluvia. Con dudas hasta el final, los mecánicos lograron reparar su Williams para que forme parte de la carrera principal.

+ MIRÁ MÁS: El sorpresivo pedido de Mercedes a Colapinto en la previa al GP de Brasil

La largada fue positiva para el oriundo de Pilar ya que avanzó cuatro lugares y se acomodó en el puesto 12°. Sin embargo hacia la vuelta 25 empezó a caer un par de de posiciones.

El accidente finalmente ocurrió en la vuelta 32 cuando Colapinto perdió el control sobre la recta principal de la carrera. Dio un impacto fuerte del costado izquierdo contra un muro del circuito y su auto quedó destrozado. Por fortuna el argentino no sufrió consecuencias y salió por su propia cuenta.

+ VIDEO: así se accidentó Colapinto en San Pablo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

3

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoAccidenteBrasilFórmula 1Automovilismoabandono

Más notas sobre Deportes

Polémica por el posteo de la cuenta oficial de la Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semifinales.

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso
  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto
  • Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”
  • Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial