Franco Colapinto culminó un accidentado fin de semana en el Gran Premio de Brasil, el cual debió abandonar en la vuelta 32 luego de un fuerte choque contra un paredón. Es la primera vez que tiene que dar un paso al costado desde su incursión en la Fórmula 1.
El argentino salió desde el fondo de la grilla tras una complicada clasificación, en la que también se accidentó en medio de las condiciones adversas por la lluvia. Con dudas hasta el final, los mecánicos lograron reparar su Williams para que forme parte de la carrera principal.
+ MIRÁ MÁS: El sorpresivo pedido de Mercedes a Colapinto en la previa al GP de Brasil
La largada fue positiva para el oriundo de Pilar ya que avanzó cuatro lugares y se acomodó en el puesto 12°. Sin embargo hacia la vuelta 25 empezó a caer un par de de posiciones.
El accidente finalmente ocurrió en la vuelta 32 cuando Colapinto perdió el control sobre la recta principal de la carrera. Dio un impacto fuerte del costado izquierdo contra un muro del circuito y su auto quedó destrozado. Por fortuna el argentino no sufrió consecuencias y salió por su propia cuenta.
+ VIDEO: así se accidentó Colapinto en San Pablo: