• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto no hizo pie y perdió con claridad ante Racing en Avellaneda

La Gloria cayó 2 a 0 ante la Academia en el Cilindro por la fecha 20 del torneo. Colombo y Mura, los goles del local.

03 de noviembre 2024, 19:26hs
Instituto-Racing en Avellaneda.
Instituto y un difícil examen en Avellaneda.Por: Prensa Instituto

Instituto dejó pasar otra chance de acercarse a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Decepcionó y perdió 2 a 0 en su visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Nazareno Colombo y Facundo Mura marcaron los goles del local, que fue ampliamente superior.

+ MIRÁ MÁS: Racing empató 1-1 con Nueva Chicago y quedó afuera del Reducido por el ascenso a Primera

Los dirigidos por Diego Dabove llevan así tres fechas sin ganar. Asimismo sigue con 46 puntos, a cuatro de Independiente, el último que estaría entrando al mencionado torneo continental.

El partido

Cuando el partido recién empezaba y los jugadores se acomodaban en la cancha llegó el 1 a 0 para Racing a través de un golazo de Nazareno Colombo, que definió de manera exquisita sobre la figura de Manuel Roffo.

Video Placeholder

Envalentonado con la diferencia, la Academia consiguió el 2 a 0 a los 24 minutos luego de una gran jugada colectiva que Facundo Mura terminó con elegancia ante la impotente mirada de Roffo.

Video Placeholder

Después del segundo tanto de Racing, Instituto se paró más adelante en la cancha y buscó lastimar sin éxito por medio de posesiones largas pero inofensivas. Terminó el primer tiempo y la Gloria se fue al vestuario con más interrogantes que certezas.

Segundo tiempo

En el complemento, la Gloria amagó con tomar mayor protagonismo, pero estuvo a punto de que le conviertan el tercer gol en un mano a mano de Johan Carbonero que Roffo despejó.

La primera chance clara de Instituto llegó recién a los 26 minutos de la etapa final a través de un cabezazo de Damián Puebla, que fue despejado al córner por Facundo Cambeses.

Algunas corridas del ingresado Gregorio Rodríguez y un poco del entusiasmo de Puebla no bastaron para descontar y evitar la derrota. Una imagen deslucida de la Gloria, que deberá mejorar mucho si aspira a entrar a la Sudamericana.

Agenda gloriosa

  • vs River el miércoles 6 a las 21.30 en Alta Córdoba por la fecha 21 de la Liga. Televisará Espn Premium.
  • vs Belgrano el lunes 11 a las 21 en Alberdi por la fecha 22.
  • vs Argentinos Juniors como local en día y horario a confirmar por la jornada 23 del campeonato.
  • vs Tigre en Victoria en día y horario a confirmar por la fecha 24.

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

3

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoRacingLiga ProfesionalFútbol

Más notas sobre Deportes

Polémica por el posteo de la cuenta oficial de la Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semifinales.

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epec anunció varios cortes de luz para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial