• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Enzo Fernández no fue titular en el Chelsea y apuntan a su separación: la explicación del DT

El campeón del mundo dejó a Valu Cervantes días atrás y aseguran que impactó en su rendimiento futbolístico. En el duelo del domingo con el Manchester United estuvo en el banco de suplentes.

04 de noviembre 2024, 13:30hs
El mensaje de Enzo Fernández tras la lesión que sufrió en el partido del Chelsea.
El mensaje de Enzo Fernández tras la lesión que sufrió en el partido del Chelsea.
Seguinos en Google

Enzo Fernández fue noticia días atrás por su vida privada y no por sus rendimientos deportivos. Es que el futbolista dejó a Valu Cervantes porque quiere hacer vida de soltero pero parece que su decisión tuvo impacto dentro de la cancha, ya que en el partido del Chelsea del domingo no fue titular como acostumbra.

La presencia del campeón del mundo en el banco de suplentes llamó la atención y no pasó desapercibida en la conferencia de prensa del DT Enzo Maresca. El italiano explicó que prefirió a Romeo Lavia y Moisés Caicedo en el cruce con el Manchester United por la Premier League por “una cuestión de equilibrio”.

+ MIRÁ MÁS: La ex de Enzo Fernández llegó a Argentina con sus hijos: filtraron quién la buscó en el aeropuerto

“Todavía confío en Enzo. No hay ninguna razón en el mundo por la que pueda perder la confianza en él. La razón por la que no está jugando en la Premier League es porque en este momento tomé una decisión diferente”, expresó.

Aseguran que Enzo Fernández se separó de Valentina Cervantes. Foto: Instagram
Aseguran que Enzo Fernández se separó de Valentina Cervantes. Foto: Instagram

En ese sentido, Maresca se refirió a la separación del argentino de la madre de sus dos hijos y sostuvo que la prensa “está buscando otras razones para que Enzo no sea titular, pero es muy simple”.

‘’No está jugando en este momento, tenemos tantos partidos que seguro que jugará en el futuro. Y eso no significa que Romeo y Moi siempre vayan a jugar. En el momento en que uno de ellos baje su nivel, probablemente lo cambiemos”, insistió el DT.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

2

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

3

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Enzo FernándezValentina CervanteschelseaFútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano visita a Barracas Central.

Belgrano visita a Barracas en busca de acercarse a la clasificación: TV y formaciones

El juvenil formado en Boca lanzó un exabrupto y causó fuerte polémica.

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

La alegría albiazul por el triunfo ante Riestra

La alegría albiazul por el triunfo ante Riestra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial
  • Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó
  • Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano
  • 200 turistas quedaron atrapados en la cima de un morro de Río de Janeiro por un operativo antinarco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial