• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Belgrano rescató un pálido empate ante Banfield y lleva 5 partidos sin ganar

El Pirata igualó 1 a 1 ante el Taladro en el estadio Florencio Sola por la fecha 21 de la Liga Profesional. Jara marcó el gol de la B, mientras que Rivera hizo lo propio para el local.

06 de noviembre 2024, 18:54hs
Banfield-Belgrano.
Banfield-Belgrano en el Florencio Sola.Por: Prensa Belgrano
Seguinos en Google

Belgrano consiguió un pálido empate ante Banfield y atraviesa una racha de cinco partidos sin sumar de a tres. Fue 1 a 1 en el estadio Florencio Sola por la fecha 21 de la Liga Profesional. Los goles fueron convertidos por Franco Jara para la B y Gerónimo Rivera para el local.

+ MIRÁ MÁS: Fue compañero del Dibu y debutó contra Messi: quién es Enzo Barrenechea, la sorpresa cordobesa de la Selección

El Pirata viene de capa caída, con su entrenador Juan Cruz Real cada vez más cuestionado y con un bajo rendimiento en los últimos compromisos. Sin Uvita Fernández, lesionado, la B dejó una pobre imagen y redujo aún más sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Los titulares de Belgrano ante Banfield.
Los titulares de Belgrano ante Banfield.Por: Prensa Belgrano

El partido

En los primeros minutos, Belgrano intentó pararse en campo contrario mediante una presión alta y buscó llegar principalmente por izquierda por medio de los embates de Juan Velázquez. No obstante, Banfield no se achicó y quiso manejar la pelota con posesiones largas.

Después de un pasaje de poco fútbol y menos llegadas a los arcos, Franco Jara sacudió la modorra con una gran definición para abrir el marcador.

Video Placeholder

Después Belgrano aguantó sin sobresaltos la diferencia a su favor y se fue al entretiempo con la tranquilidad de la ventaja pero con la cuenta pendiente de mejorar en el juego.

Segundo tiempo

En el complemento, el Pirata buscó plantarse lejos de su arquero Espínola, pero recibió un cachetazo a los seis minutos cuando el ingresado Gerónimo Rivera puso el 1 a 1 de cabeza.

Video Placeholder

Sin reacción, los de Real no pudieron reponerse y no fueron profundos en los metros finales del ataque. La más peligrosa de la B fue recién a los 29 minutos con un anticipo de Jara que se fue desviado. A los 39 respondió Banfield con un remate de Rivera, el más revoltoso en la ofensiva local.

Fue empate nomás para un Belgrano que no reaccionó, no muestra mejorías en el juego y llega con un flojo andar al clásico con Instituto en Alberdi.

Agenda pirata

Luego del duelo ante Banfield, el conjunto de Real se las verá con el siguiente calendario de partidos:

  • vs Instituto el lunes 11 a las 21 en el Gigante de Alberdi por la fecha 22 de la Liga.
  • vs Barracas Central entre semana (cerca del miércoles 20) en el estadio Guillermo Laza en día y horario a confirmar por la jornada 23.
  • vs Independiente Rivadavia de Mendoza en Alberdi el finde del 24 de noviembre en día y horario por definirse por la fecha 24.
  • vs San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el fin de semana del 1° de diciembre en día y horario a confirmar por la fecha 25.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

2

La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito

3

Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

4

Levantaron la clausura de la popular de Belgrano pero 500 barras no podrán entrar a la cancha

5

Argentina confirmó un amistoso contra una exótica selección africana: la fecha y el estadio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoBanfieldLiga ProfesionalFútbol

Más notas sobre Deportes

Se fue un emblema del periodismo deportivo.

Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

La Selección Argentina ya tiene los dos amistosos confirmados para la fecha FIFA de marzo.

La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito

Kesito y Euge antes de descoserla en Madrid.

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes
  • Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial
  • Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo
  • Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial