• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El tierno gesto de Julián Álvarez con un nene hincha del Atlético de Madrid afectado por la DANA en Valencia

El pequeño grabó un video, le llegó al cordobés y respondió con buena onda en este duro momento. La publicación del club colchonero.

06 de noviembre 2024, 16:07hs
Julián Álvarez anotó un doblete para el Atlético Madrid en la Copa del Rey. (Foto: EFE)
Julián Álvarez anotó un doblete para el Atlético Madrid en la Copa del Rey. (Foto: EFE)

Las inundaciones de Valencia, España, conmocionan al mundo entero. Después de varios días, cientos de familias tienen sus casas tapadas de barro y el número de víctimas aún es incalculable. En ese triste contexto, un niño hincha del Atlético de Madrid que vive en Paiporta, una localidad de la Comunidad Valenciana, le hizo un pedido a Julián Álvarez.

“Hola, buenas, soy de aquí, de Paiporta. Estamos muy agradecidos de los favores que estáis haciendo allí en Madrid. Gracias por todo el ánimo”, expresó el pequeño en un video que publicó el club colchonero en sus redes. Luego, pidió una “camiseta firmada por Julián o por Griezmann o por cualquiera de los jugadores” con una sonrisa en el rostro y cerró: “Gracias por todo este ánimo. Aquí en Paiporta os lanzamos un abrazo. Aupa Atleti”.

+ VIDEO: el pedido del pequeño hincha a Julián:

Video Placeholder

La respuesta del Araña

El cordobés no dudó en cumplirle el sueño al pequeño hincha y en otro video le respondió: “Bueno, Adrián, muchas gracias por el video. Te voy a mandar una camiseta firmada y una invitación para que vengas a vernos”.

+ MIRÁ MÁS: El cordobés Barrenechea, la sorpresa de Scaloni en la lista de la Selección Argentina

“Mucho ánimo, mucha fuerza. Un abrazo grande”, le dijo después para alentarlos en el duro momento que atraviesan por la catástrofe natural que ocasionó la DANA. El gesto causó ternura a horas de que el equipo del Cholo Simeone se enfrente al PSG desde las 17 de este miércoles.

Temas de la nota

Julián AlvarezAtletico MadridHinchaValenciaEspaña

Más notas sobre Deportes

Ferrero fue criticada por intervenir en las fotos del futbolista con nenes.

Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes
  • Murió otra jubilada en Córdoba: se incendió su casa e inhaló monóxido
  • Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años
  • Un hombre con esquizofrenia decapitó a su madre y se entregó: el premonitorio aviso de la mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial