Un encuentro entre campeones se viralizó en las últimas horas. Mateo, un niño de 14 años que tiene cáncer cerebral y de médula espinal, cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi. El mini fan de La Pulga es de Chile pero se mudó a Estados Unidos para continuar su tratamiento.
Meses atrás Mateo inició una campaña en su canal de YouTube con el objetivo de llegar hasta el capitán de la Selección Argentina. Rafael Araneda, un reconocido presentador chileno que vive en Miami, escuchó la historia y decidió aportar su granito de arena a la noble causa.
+MIRÁ MÁS: Nació Haggis, el rarísimo hipopótamo pigmeo que promete desbancar a otra estrella de las redes
La anhelada reunión ocurrió después de uno de los entrenamientos del Inter Miami, donde el futbolista le dedicó un tiempo especial a Mateo. El pequeño estuvo acompañado por sus padres y su perrita Lulú.
“¡Conocí a Messi y cumplí mi sueño! Lulú también lo conoció, es la primera perrita que permitieron entrar al club. Me siento tan feliz como no lo imaginan, acompáñenme a seguir cumpliendo sueños”, expresó el emocionado adolescente en Instagram junto a las fotos y videos del momento.
En una de las grabaciones se pudo ver un tierno abrazo entre Messi y Mateo. En otro clip quedó registrado un inolvidable regalo: el astro argentino le firmó una camiseta al joven. “Para Mateo con cariño, Leo”, le dedicó el campeón del mundo.