La cuarta fecha de la Champions League dejó una impresionante imagen que fue viral. Barcelona le ganó a Estrella Roja por 5 a 2, pero lo más conmocionante de la jornada en Belgrado fue la tremenda patada que recibió Pau Cubarsí, que lo obligó a salir del campo de juego con la cara tapada en sangre.
+ MIRÁ MÁS: Instituto perdió 3 a 2 con River en un partidazo en Alta Córdoba
El defensor dejó la cancha a los 66 minutos tras recibir el impacto en el cachete derecho y se fue directo al vestuario. En su lugar ingresó Sergi Domínguez. Los médicos del club catalán no podían frenar el sangrado y debieron hacerle 10 puntos para controlar la lesión.
+VIDEO: la patada de Uros Spajic a Cubarsí:

El DT Hansi Flick aseguró que su jugador de 17 años está bien y fuera de peligro. “Tuvo que recibir 10 puntos de sutura en su rostro”, explicó. Pese al dramático momento, su equipo se quedó con los nueve puntos y quedó en la zona de clasificación a los octavos de final.

Después del encuentro, el volante Gavi compartió en sus redes un video de cómo le quedó la cara a su compañero. “Mi guerrero”, escribió junto al posteo. Debido a la brutal patada, Cubarsí está en duda para el partido del Barcelona con la Real Sociedad del domingo.
+ VIDEO: el video que subió Gavi de Cubarsí:
