EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Encontraron el audífono que una nena de la escuelita de Talleres perdió en el partido con Lanús

El extravío del aparato había sucedido en la popular Sur durante el cruce de la T con el Granate.

08 de noviembre 2024, 17:01hs
Pía Valentina perdió su audífono en la popular Sur del Kempes.

El descontento por la derrota de Talleres ante Lanús quedó en segundo plano para Pía Valentina, una nena de diez años que perdió su audífono en la popular Sur del Kempes durante el partido. Afortunadamente, el audífono apareció para alegría de la niña y sus parientes.

La nena forma parte de las escuelitas de fútbol de la T y el club comenzó una campaña para dar con el aparato de vital importancia para el desarrollo de la niña.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 14 años, lucha contra el cáncer y cumplió su sueño de conocer a Messi: “Me siento tan feliz”

“Es una nena que fue intervenida en el cráneo y le hicieron un implante coclear. El audífono es un dispositivo que está asociado a lo que le implantaron en la cabeza, por lo que no se puede comprar uno nuevo. Es necesario encontrar el aparato extraviado”, explicaron desde el club de Barrio Jardín.

De esta manera, desde Talleres pidieron al que tenga información al respecto que se contacte con la familia.

Temas de la nota

audifonosnenaEscuelaFútbolTalleresperdidasolidaridad

Más notas sobre Deportes

Con un golazo de Mainero, Platense le gana a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero

El golazo del ex-Instituto Mainero y el 1 a 0 de Platense a Huracán

Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo de Mainero, Platense le gana a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén
  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial