• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Insólito: Riestra convocó al streamer Spreen para el partido contra Vélez

El Malevo comunicó que el influencer formará parte de la delegación para el cruce ante el Fortín por Liga Profesional.

09 de noviembre 2024, 20:30hs
Riestra convocó a Spreen para el cruce ante Vélez.
Spreen fue convocado por Riestra para el partido ante Vélez.
Seguinos en Google

Los ojos de los futboleros argentinos miran con desconcierto lo sucedido en Deportivo Riestra, que convocó al streamer Spreen al partido ante Vélez, correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional.

El Malevo incluyó al creador de contenido en la nómina para enfrentar al líder del torneo en el estadio Guillermo Laza en una medida puramente marketinera que se gestó desde la inclusión del joven a los entrenamientos del equipo que conduce Cristian Fabbiani.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano campeón: la cuarta de AFA se consagró y clasificó a la Copa Libertadores Sub 20

No obstante, este bombazo en el fútbol argentino no es la primera incursión polémica de Riestra desde su desembarco a la máxima categoría en 2024. En mayo pasado, se produjo el debut de Mateo Apollonio, de 14 años de edad, que se metió en el grupo de los jugadores más jóvenes en pisar el verde césped profesionalmente.

Esta es la lista de convocados para el partido frente a Vélez. ⚽

🔜 El encuentro se diputará el lunes 11/11 a las 16:00 hs en el Estadio Guillermo Laza. 🏟️

¡Vamos Riestra! 🖤🤍🖤 pic.twitter.com/aqOhmUSvXw

— Deportivo Riestra (@prensariestra) November 9, 2024

Así, la convocatoria de Iván Buhajeruk, tal el nombre del streamer, no sorprende. Menos aún teniendo en cuenta que el principal sponsor del club, la bebida Speed Unlimited, forma parte del equipo de marketing del influencer, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes.

“Casualmente”, el presidente de Riestra, Víctor Stinfale, gestiona la firma que comercializa el brebaje energizante.

“Lo único que sé es que Iván (Buhajeruk) vende latitas y a mí me paga la latita. Entonces, que venga. Nosotros no podemos perder el enfoque. Vino antes que yo y en el plantel tenemos todo muy claro. Nos quedan diez finales y va a ser duro. Tenemos que saber que no podemos regalar nada”, había dicho Fabbiani ante los rumores de debut de Spreen en el duelo ante Boca en La Bombonera por la fecha 19 del torneo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar

2

Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"

3

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

4

Tristeza en el fútbol cordobés: murió el padre de Pablo Aimar

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

streamerDeportivo RiestraconvocatoriaVélez SarsfieldLiga ProfesionalFútbolInédito

Más notas sobre Deportes

El jugador de la Roma enterneció a todos con un amoroso posteo de Gia.

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Belgrano juega este jueves ante Estudiantes de Río Cuarto y se prepara para el clásico con Talleres.

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

La Selección iraní debía competir la fase de grupos completa en Estados Unidos.

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima
  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba
  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto
  • Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial