• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres se recuperó de las derrotas y le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza

El gol fue de Matías Galarza de cabeza. Con este resultado, el Matador quedó 5° en la tabla con 36 puntos.

10 de noviembre 2024, 16:21hs
talleres godoy cruz
La T volvió a ganar y sumó los 3 puntos en Mendoza.Por: Prensa Godoy Cruz
Seguinos en Google

Talleres visitó a Godoy Cruz por la fecha 22 de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza y ganó. Su objetivo era salir de la mala racha y sumar puntos en la tabla.

Durante el primer tiempo, el Matador tuvo dos chances claras pero no pudo marcar después del entretiempo. A los 11 de la segunda parte, Matías Galarza convirtió de cabeza para darle la victoria al club de barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano campeón: la cuarta de AFA se consagró y clasificó a la Copa Libertadores Sub 20

El paraguayo recibió en el área y cabeceó directo al arco del Tomba en una jugada en la que los centrales rivales no pudieron actuar.

+ VIDEO: el gol de la T en Mendoza:

Video Placeholder

Con la victoria, los dirigidos por el Alexander Cacique Medina alcanzaron los 36 puntos y quedaron 5°. Los punteros siguen siendo Vélez y Huracán, escoltados por Racing y River respectivamente. En tanto, en la tabla anual ya suman 60 por lo que clasifica a la Sudamericana 2025.

Ahora resta esperar a la fecha 23 para recibir a Sarmiento de Junín el jueves desde las 19:15.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

2

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

3

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

4

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresGodoy CruzLiga Profesional de FútbolFútbolpartido

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

El Kempes lucirá un marco imponente.

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial