Hay conmoción en el fútbol mundial por la muerte del futbolista de Ecuador, Marco Ángulo. El deportista de 22 años falleció el lunes a la noche tras permanecer más de un mes internado luego de protagonizar un choque.
El accidente ocurrió el 7 de octubre y en ese entonces perdió la vida Roberto Cabezas, otro jugador de las inferiores del club Independiente del Valle que conducía la camioneta. El vehículo impactó de lleno con una viga de la Autopista General Rumiñahui.
+ MIRÁ MÁS: La reacción del Cuti Romero al homenaje de Belgrano en el clásico ante Instituto
Cabezas murió en el acto y los demás acompañantes sufrieron graves heridas. Ángulo permaneció con pronóstico reservado durante los 39 días de internación y ahora enluta al fútbol sudamericano.
Carrera
El joven futbolista de 22 años tuvo sus primeros pasos en las inferiores de Independiente del Valle. Con ese club salió campeón de la Copa Libertadores sub-20 y luego se coronó con la Copa Sudamericana 2022 y la Recopa del 2023 con el primer equipo.
Estos logros hicieron que el FC Cincinatti de la MLS lo viniera a buscar. En el conjunto estadounidense jugó 33 partidos y como no fue tenido en cuenta por el DT regresó a préstamo a la Liga de Quito, donde jugaba al momento del trágico accidente que le costó la vida. Además, tuvo su paso por la Selección de Ecuador.