• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceDeportes

La tajante respuesta de Scaloni por el debut del streamer Spreen en Riestra: “Que no vuelva a suceder”

El DT de la Selección se refirió al insólito episodio durante el partido del Malevo ante Vélez por la Liga Profesional. El mensaje contundente.

13 de noviembre 2024, 14:56hs
scaloni spreen
Lionel Scaloni y una respuesta lapidaria por el debut de Spreen en primera.
Seguinos en Google

En una reacción generalizada, el mundo del fútbol reaccionó contra el polémico debut del streamer Spreen en la primera división de Deportivo Riestra. Ahora quien realizó una dura crítica fue el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni. “Que no vuelva a suceder”, enfatizó el entrenador.

Scaloni dio una respuesta tajante durante la conferencia de prensa previa al partido ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Allí le consultaron por la incorporación de Iván Buhajeruk, tal el nombre del creador de contenido, entre los titulares del conjunto de Cristian Fabbiani durante el encuentro frente a Vélez por la Liga Profesional de Fútbol.

+ MIRÁ MÁS: Spreen rompió el silencio tras su polémico debut en Riestra: “La anécdota de mi vida”

“Hay que ser lo más sincero posible, imagino que todo el mundo habrá pensado lo que yo pienso”, arrancó el DT de la Selección. “Primero que yo tengo guardado mi debut en primera división como algo posiblemente de los mejores momentos de mi vida y todo el mundo ha dicho lo mismo de lo que cuesta llegar ahí”, continuó.

Video Placeholder

La opinión del entrenador campeón del mundo y de América no quedó ahí sino que siguió con un especial pedido a las autoridades de la AFA. “Creo que el Comité de Ética va a trabajar sobre esto, imagino que va a ser ejemplar y que no vuelva a suceder, por favor, por el bien del fútbol”, planteó.

“Los que amamos este deporte, sin faltarle el respeto a nadie, creo que esto no tiene que volver a suceder. Tiene que quedar ahí. Los que han hablado han dicho que no va a volver a pasar y desde el lugar que me ocupa espero que así sea”, concluyó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Filmaron a Antonela y sus hijos en videollamada con Messi desde un restaurante: el tierno video

2

Martín Anselmi sonó en Talleres: la aclaración del club ante los rumores

3

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

4

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniSpreenFútbolstreamerDeportivo Riestra

Más notas sobre Deportes

La formación de Belgrano (Foto: Lucio Casalla).

Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar

Julián Álvarez

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial