• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La tajante respuesta de Scaloni por el debut del streamer Spreen en Riestra: “Que no vuelva a suceder”

El DT de la Selección se refirió al insólito episodio durante el partido del Malevo ante Vélez por la Liga Profesional. El mensaje contundente.

13 de noviembre 2024, 14:56hs
scaloni spreen
Lionel Scaloni y una respuesta lapidaria por el debut de Spreen en primera.
Seguinos en Google

En una reacción generalizada, el mundo del fútbol reaccionó contra el polémico debut del streamer Spreen en la primera división de Deportivo Riestra. Ahora quien realizó una dura crítica fue el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni. “Que no vuelva a suceder”, enfatizó el entrenador.

Scaloni dio una respuesta tajante durante la conferencia de prensa previa al partido ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Allí le consultaron por la incorporación de Iván Buhajeruk, tal el nombre del creador de contenido, entre los titulares del conjunto de Cristian Fabbiani durante el encuentro frente a Vélez por la Liga Profesional de Fútbol.

+ MIRÁ MÁS: Spreen rompió el silencio tras su polémico debut en Riestra: “La anécdota de mi vida”

“Hay que ser lo más sincero posible, imagino que todo el mundo habrá pensado lo que yo pienso”, arrancó el DT de la Selección. “Primero que yo tengo guardado mi debut en primera división como algo posiblemente de los mejores momentos de mi vida y todo el mundo ha dicho lo mismo de lo que cuesta llegar ahí”, continuó.

Video Placeholder

La opinión del entrenador campeón del mundo y de América no quedó ahí sino que siguió con un especial pedido a las autoridades de la AFA. “Creo que el Comité de Ética va a trabajar sobre esto, imagino que va a ser ejemplar y que no vuelva a suceder, por favor, por el bien del fútbol”, planteó.

“Los que amamos este deporte, sin faltarle el respeto a nadie, creo que esto no tiene que volver a suceder. Tiene que quedar ahí. Los que han hablado han dicho que no va a volver a pasar y desde el lugar que me ocupa espero que así sea”, concluyó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

2

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

3

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

4

Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi

5

El Apertura en las redes: el tremendo crecimiento de Belgrano que lo dejó debajo de Boca y River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniSpreenFútbolstreamerDeportivo Riestra

Más notas sobre Deportes

Los hinchas podrán sacarse fotos con el trofeo de la Liga Profesional. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

Joachim Klement predijo el campeón del Mundial.

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

La Selección trabaja en Kansas City de cara al inicio del Mundial.

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezan el reclamo
  • Marchas de Ni Una Menos: el Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei
  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial