• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Lágrimas que emocionan: Adriano se quebró en una entrevista tras la carta que emocionó al mundo

El ex crack brasileño presentó su libro autobiográfico y se mostró conmovido luego de sus confesiones que se viralizaron.

14 de noviembre 2024, 13:14hs
Adriano se quebró en la presentación de su libro.
Adriano se emocionó en la presentación de su libro autobiográfico.
Seguinos en

El mundo del fútbol contempla conmovido la actualidad de Adriano, el crack brasileño que publicó una carta en la que confesó que padece alcoholismo. “Estoy obsesionado con desperdiciar mi vida”, dice el fragmento más fuerte, que pinta a cuerpo entero a Adriano. En el escrito habló de su infancia, la muerte de su padre y la vida en la favela Vila Cruzeiro de Río de Janeiro.

Luego del comunicado, el exfutbolista de la selección de Brasil quebró en llanto durante una entrevista en la presentación de su autobiografía, Adriano, mi mayor miedo. Las lágrimas llegaron después de que le preguntaran por qué decidía contar su vida en un libro.

+ MIRÁ MÁS: Dabove renunció como DT de Instituto luego del apriete de los barras en el entrenamiento

“Han sido dos años, casi dos años, de prepararla. Decidí hacerlo porque creo que todo el mundo ya conoce mi vida, ¿no? Pero para contar la historia directamente de mi carrera, cómo llegué hasta aquí. Por mi familia, por mis padres. Eso es muy importante. Ni yo mismo puedo creerlo, un chico que vino de la comunidad, que hoy está aquí. Gracias a Dios por mi familia, hoy estoy aquí, y para mí...”, expresó antes de que se le formara un nudo en la garganta que le impidió continuar.

Video Placeholder

La presentación del material autobiográfico tuvo lugar en una biblioteca del coqueto barrio carioca de Barra de Tijuca, a la que asistieron más de 500 fanáticos para conseguir una foto o la firma del libro por parte de su ídolo.

Por su parte, el autor de la obra, Ulisses Neto, dejó sus sensaciones sobre su trabajo, de 509 páginas de extensión. “El libro no contiene en ningún momento la palabra Emperador porque la idea es, precisamente, presentar su aspecto humano. Pero claro, es inevitable hablar de fútbol y de todo lo que construye el carácter de Adriano”, precisó a O Globo.

El libro autobiográfico de Adriano.
El libro autobiográfico de Adriano.

Aunque lleva ocho años retirado del fútbol profesional, Adriano tendrá su despedida oficial el próximo 15 de diciembre en el mítico estadio Maracaná, en lo que será un partido entre leyendas y amigos del exjugador.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos

2

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

3

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
4

Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AdrianoLágrimasemocionadoquiebreVideosFútbolcarta

Más notas sobre Deportes

El DT dejó otra conferencia memorable en el Mundial.

Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial

Chiqui Tapia

Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje

Gakpo marcó un gol más que especial tras la difícil noticia.

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”
  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial
  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada
  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial