EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Lágrimas que emocionan: Adriano se quebró en una entrevista tras la carta que emocionó al mundo

El ex crack brasileño presentó su libro autobiográfico y se mostró conmovido luego de sus confesiones que se viralizaron.

14 de noviembre 2024, 13:14hs
Adriano se emocionó en la presentación de su libro autobiográfico.

El mundo del fútbol contempla conmovido la actualidad de Adriano, el crack brasileño que publicó una carta en la que confesó que padece alcoholismo. “Estoy obsesionado con desperdiciar mi vida”, dice el fragmento más fuerte, que pinta a cuerpo entero a Adriano. En el escrito habló de su infancia, la muerte de su padre y la vida en la favela Vila Cruzeiro de Río de Janeiro.

Luego del comunicado, el exfutbolista de la selección de Brasil quebró en llanto durante una entrevista en la presentación de su autobiografía, Adriano, mi mayor miedo. Las lágrimas llegaron después de que le preguntaran por qué decidía contar su vida en un libro.

+ MIRÁ MÁS: Dabove renunció como DT de Instituto luego del apriete de los barras en el entrenamiento

“Han sido dos años, casi dos años, de prepararla. Decidí hacerlo porque creo que todo el mundo ya conoce mi vida, ¿no? Pero para contar la historia directamente de mi carrera, cómo llegué hasta aquí. Por mi familia, por mis padres. Eso es muy importante. Ni yo mismo puedo creerlo, un chico que vino de la comunidad, que hoy está aquí. Gracias a Dios por mi familia, hoy estoy aquí, y para mí...”, expresó antes de que se le formara un nudo en la garganta que le impidió continuar.

El ex crack brasileño se quebró en la presentación del libro que cuenta su vida.

La presentación del material autobiográfico tuvo lugar en una biblioteca del coqueto barrio carioca de Barra de Tijuca, a la que asistieron más de 500 fanáticos para conseguir una foto o la firma del libro por parte de su ídolo.

Por su parte, el autor de la obra, Ulisses Neto, dejó sus sensaciones sobre su trabajo, de 509 páginas de extensión. “El libro no contiene en ningún momento la palabra Emperador porque la idea es, precisamente, presentar su aspecto humano. Pero claro, es inevitable hablar de fútbol y de todo lo que construye el carácter de Adriano”, precisó a O Globo.

El libro autobiográfico de Adriano.

Aunque lleva ocho años retirado del fútbol profesional, Adriano tendrá su despedida oficial el próximo 15 de diciembre en el mítico estadio Maracaná, en lo que será un partido entre leyendas y amigos del exjugador.

Temas de la nota

AdrianoLágrimasemocionadoquiebreVideosFútbolcarta

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial