La Selección argentina suma dolores de cabeza para el partido del martes ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. Este sábado a la tarde se confirmó la baja del cordobés Nahuel Molina debido a una lesión, al que momentos después se le sumó Cuti Romero.
El lateral oriundo de Embalse sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho, indicó el comunicado oficial. El jugador del Atlético de Madrid había sido titular en el último compromiso ante Paraguay, donde el conjunto argentino cayó por 2 a 1, pero en el segundo tiempo fue reemplazado por Gonzalo Montiel.
+ MIRÁ MÁS: La Justicia falló a favor de Chiqui Tapia y quedó firme su reelección como presidente de la AFA
Junto con la comunicación de que Molina será desafectado del plantel para el encuentro en La Bombonera, la Selección dio a conocer que en su lugar convocaron a Giuliano Simeone, el delantero que comparte equipo con el cordobés en España.
Además el entrenador Lionel Scaloni estaba a la espera de la evolución de otros jugadores que estaban entre algodones. Uno de ellos era “Cuti” Romero, quien quedó desafectado también este sábado y se perderá el último partido del año con la Scaloneta.
El marcador central formado en Belgrano arrastra una molestia en un pie tras un encuentro con el Tottenham frente a Aston Villa por la Premier League. El jueves último ante Paraguay jugó infiltrado pero en el entretiempo salió reemplazado por Leonardo Balerdi.
Otro de los que está en duda, pero hasta este sábado seguía concentrado, es Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo se torció el hombro luego de disputar una pelota en ataque contra el seleccionado guaraní. Aunque no fue sustituido, terminó la noche con mucho dolor.