• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El explosivo mensaje del manager de Colapinto tras el encuentro con la China Suárez

Jamie Campbell-Walter pidió al público que “dejen de opinar e insultar” y que él mismo “se encargará” del tema. El furioso comunicado que posteó en sus redes sociales.

19 de noviembre 2024, 08:59hs
Colapinto junto a su manager, Campbell-Walter.
Colapinto junto a su manager, Campbell-Walter.

La farándula está que arde luego de conocerse la cena romántica que compartieron Franco Colapinto y la China Suárez en Madrid. El video a la salida de un restaurante se hizo viral y generó cientos de comentarios en las redes sociales.

En medio de la fuerte repercusión por las imágenes, el manager del piloto argentino realizó un furioso descargo en el que pidió al público, entre otras cosas, que “dejen de opinar e insultar”.

+ MIRÁ MÁS: “No jodo a nadie”: la China Suárez se defendió de las críticas por sus videos con Colapinto

Jamie Campbell-Walter se hizo eco de la viralización de la grabación que mostró a Colapinto junto a la actriz en la capital española. “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo“, indicó en el inicio del comunicado.

En esa línea, insistió: “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después“.

Listen carefully because I will only say this once. Stop with your opinions, stop with your insults and stop telling us how we should do our job.
I will deal with it and I don’t need anymore comments. I was here long before any of you supporting Franco and will be here long…

— Jamie Campbell-Walter (@jcampbellwalter) November 18, 2024

El cierre del mensaje del británico de 51 años, Director de Bullet Sports Management, la agencia que representa a Colapinto, fue lo que más interrogantes despertó entre los fanáticos del corredor de Fórmula 1.

“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, aseguró sin vueltas, a días del Gran Premio en la mencionada ciudad de Estados Unidos.

El mensaje de Campbell-Walter se da apenas 48 horas después de que trascendiera el video de Colapinto con la China Suárez. Por el momento el piloto de Pilar no hizo mención sobre las imágenes ni confirmó la supuesta relación amorosa.

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

Figura en Boca, golazo mundial y ex yerno de Tinelli: quién es Lisandro López, refuerzo de Belgrano

3

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

4

Ya se venden las entradas para Los Pumas y los All Blacks en Córdoba: precios y cómo comprar

Temas de la nota

managerFranco ColapintoChina SuárezRedes Socialescena romántica

Más notas sobre Deportes

El choque de Belgrano con Defensores de Belgrano en Villa Mercedes.

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Cuti Romero y un tierno cruce con su hijo durante las vacaciones.

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Gol de Ostchega

Cabezazo de Ostchega y el gol del 3 a 2 de Belgrano frente a Defensores en San Luis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”
  • Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial