La farándula está que arde luego de conocerse la cena romántica que compartieron Franco Colapinto y la China Suárez en Madrid. El video a la salida de un restaurante se hizo viral y generó cientos de comentarios en las redes sociales.
En medio de la fuerte repercusión por las imágenes, el manager del piloto argentino realizó un furioso descargo en el que pidió al público, entre otras cosas, que “dejen de opinar e insultar”.
+ MIRÁ MÁS: “No jodo a nadie”: la China Suárez se defendió de las críticas por sus videos con Colapinto
Jamie Campbell-Walter se hizo eco de la viralización de la grabación que mostró a Colapinto junto a la actriz en la capital española. “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo“, indicó en el inicio del comunicado.
En esa línea, insistió: “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después“.
El cierre del mensaje del británico de 51 años, Director de Bullet Sports Management, la agencia que representa a Colapinto, fue lo que más interrogantes despertó entre los fanáticos del corredor de Fórmula 1.
“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, aseguró sin vueltas, a días del Gran Premio en la mencionada ciudad de Estados Unidos.
El mensaje de Campbell-Walter se da apenas 48 horas después de que trascendiera el video de Colapinto con la China Suárez. Por el momento el piloto de Pilar no hizo mención sobre las imágenes ni confirmó la supuesta relación amorosa.