Lo que había comenzado con un simple cruce en las redes sociales se convirtió en realidad: la China Suárez y Franco Colapinto se están conociendo. El fin de semana las fotos y videos de la flamante pareja por las calles de Madrid causaron furor y generaron una nueva novela para la farándula argentina.
El piloto y la actriz fueron vistos en la capital española y, lejos de esconderse, saludaron a quienes los reconocieron. La viralización de las imágenes fue tal que no tardaron en aparecer otros protagonistas en la escena, en este caso, una ex del joven de 21 años.
+ MIRÁ MÁS: “No jodo a nadie”: la China Suárez se defendió de las críticas por sus videos con Colapinto
Estelle Ogilvy, conocida en las redes sociales como Silly Lettuce, tuvo una inesperada reacción al recibir mensajes sobre Colapinto. La joven es influencer y tiene miles de seguidores en Instagram y TikTok. Allí le escribieron: “Hermana, te perdonamos. Volvé con Franco que se está mandando cagadas”.
“¿Me perdonás, por qué exactamente?”, fue la breve respuesta de la tiktoker pero generó un sinfín de reacciones en internet en contra del vínculo del piloto y la China Suárez.
La relación entre Colapinto y la joven franco-británica fue de mucho perfil bajo. Silly es modelo y trabaja con marcas de alta gama, aunque también estudia derecho en Londres. Según medios ingleses, la ruptura con el piloto de Fórmula 1 se dio porque ambos decidieron priorizar sus carreras.
En la actualidad, la influencer trabaja para Longines y posó para el reconocido fotógrafo James Kelly. Además, dejó en claro que el mundo del automovilismo le apasiona a tal punto que estuvo cerca del piloto Oliver Bearman.