Franco Colapinto realizó este martes al mediodía su primer posteo en medio de su affaire con la China Suárez. Ocurre tres días después de ser filmado junto a la actriz a la salida de un restaurante de Madrid.
El piloto de Williams atravesó jornadas agitadas a partir del video que se viralizó en las redes sociales, y que provocó una catarata de opiniones y comentarios respecto al acercamiento con la China.
+ MIRÁ MÁS: El impensado mensaje de la exnovia de Colapinto al enterarse del romance del piloto y la China Suárez
Las repercusiones llegaron incluso al entorno profesional del oriundo de Pilar. Su manager, Jamie Campbell-Walter, pidió al público que “dejen de opinar e insultar” y que él mismo “se encargará” del tema.
“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, fue una de las frases del explosivo mensaje del británico de 51 años.
Horas después del enojo de su manager, el piloto publicó en su cuenta de Instagram y puso el foco en lo que se viene, el Gran Premio de Las Vegas del próximo fin de semana, sin hacer mención sobre la mediática cena con la actriz.
“¡Vegas baby! All in al 43 este finde (Todo al 43, en español)”, escribió Colapinto haciendo referencia al número de su monoplaza. Sumó en el posteo emojis de caritas sonrientes y dados, en alusión a la ciudad en la que se disputará la carrera.
En pocos segundos la publicación se llenó de comentario, algunos sobre la competición del próximo fin de semana en Estados Unidos, otros a su supuesto romance con la China.