• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Bryan Reyna quedó fuera de los convocados en Belgrano: el contundente comunicado del club

La entidad de barrio Alberdi lo adjudicó a la ausencia del futbolista a un entrenamiento, antes de irse a jugar con la Selección de Perú. El Pirata enfrenta este jueves a Barracas Central.

20 de noviembre 2024, 21:55hs
bryan reyna belgrano
Bryan Reyna otra vez bajo la lupa en Belgrano.
Seguinos en Google

Bryan Reyna volvió a quedar bajo la lupa tras no ser convocado en Belgrano para el compromiso de este jueves por la Liga Profesional. La decisión la dio a conocer el club a través de un comunicado en el que reveló los motivos.

“Dicha medida, tomada por el Comité Deportivo, responde a la ausencia que ha tenido el futbolista en la práctica del pasado domingo 10 de noviembre, siguiendo el procedimiento establecido que busca exigir el máximo nivel de profesionalismo a quienes integran el plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y staff de Primera División de nuestro club”, indicó el mensaje.

+ MIRÁ MÁS: El CM de Talleres bromeó con un viral y los hinchas no se la dejaron pasar: “No era el momento”

La determinación del entrenador Juan Cruz Real deja entrever un acto de indisciplina por parte del delantero peruano, antes de haberse ido a participar con la selección de su país en la doble fecha de Eliminatorias.

No es la primera vez que Reyna queda envuelto en una polémica. Cabe recordar que en agosto el DT realizó fuertes críticas en contra del jugador por considerar que no estaba dando el 100 por ciento. “Yo tengo que respetar a los que se matan por Belgrano, él tiene que entender que acá tiene que dar un poquito más y por eso no jugó”, dijo en ese momento Real, luego de una derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, sin embargo luego pidió disculpas por las declaraciones.

Ahora la decisión de no citarlo se produjo en la previa del compromiso que el Pirata tendrá este jueves en condición de visitante ante Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina

2

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

3

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

4

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

5

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoFútbolBarracas Central

Más notas sobre Deportes

El colectivo de Chaco For Ever quedó incrustado en un puente.

Un colectivo con hinchas de Chaco For Ever chocó y se incrustó en un puente: video y fotos

Instituto ante Atlanta en Rafaela.

Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta 145 mm en horas: el lugar donde más llovió en Córdoba y cuánto cayó en la capital
  • Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield
  • Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años
  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial