El incipiente romance entre Franco Colapinto y Eugenia Suárez está en boca de todos. En Argentina, pero también en el mundo de la Fórmula 1, todos quieren saber más luego de la viralización del video en donde se mostraron juntos en Madrid.
En un evento de Williams, escudería de la que forma parte aunque no se sabe si le asegurará una butaca para 2025, le preguntaron cómo se prepara mentalmente antes de la carrera de este fin de semana en Las Vegas.
+ MIRÁ MÁS: Quién es la exnovia de Colapinto parecida a la China Suárez que sale con otro piloto de Fórmula 1
“Mentalmente bárbaro, habrás visto las redes, estoy bárbaro mentalmente, estoy de diez”, ironizó entre risas. Más serio agregó: “Desde muy chiquito tuve un psicólogo que me ayuda mucho hoy en día, y es cada vez más importante en el deporte actual estar bien mentalmente y un poquito más fino en cuanto a la cabeza”.
Decisión
Sin embargo, el argentino se mostró muy tajante sobre su vida privada al llegar a Las Vegas. La decisión está tomada y dejó en claro que sobre su vida privada no hablará.
“No hay nada para contar. Voy a hablar de automovilismo y nada más. Estoy muy enfocado en la carrera. Estuve haciendo muchos simuladores para la carrera de Las Vegas. Es un circuito que es muy divertido y que es nuevo para mí. Se corre de noche y tenía muchas ganas de debutar en este circuito. Estoy con muchas ganas de que sea jueves y salir a girar”, marcó.