Lo que parecía ser otra pesada noche de trabajo en la estación de servicio se convirtió en un momento soñado para un playero de la localidad bonaerense de San Pedro. Es que Lionel Messi apareció por el lugar después de haber jugado con la Selección el último partido del año.
El rosarino campeón del mundo había dejado La Bombonera sin contacto con la prensa para irse con su familia. En medio del misterio sobre su destino, el capitán de la Scaloneta sorprendió en un establecimiento ubicado en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de Río Tala.
+ MIRÁ MÁS: La tentadora oferta que le hizo Enzo Fernández a Valu Cervantes y ella rechazó sin dudar
Con un posteo en la red social X, el playero Alejo Armendariz compartió el emotivo encuentro que tuvo con el 10. “Acabo de llenarle el tanque de V-Power a Dios. En este momento soy la persona con más suerte del universo”, expresó con una felicidad incontrolable.
“La noche que conocí a Dios”, escribió junto la imagen en la que se vio a Leo con la indumentaria de la Selección todavía puesta.
Messi pasó por la estación de servicio acompañado por su padre, su hermano y otros miembros de la familia, comentó el sitio La Opinión. El futbolista de Inter Miami se quedó en el país luego del triunfo de Argentina ante Perú, resultado con el que el seleccionado cerró el año como único líder de la etapa clasificatoria para el Mundial 2026.