• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Messi sorprendió a un playero en plena ruta después de jugar con la Selección: “Le llené el tanque a Dios”

El campeón del mundo se quedó en el país luego de la doble fecha por Eliminatorias. Tras el triunfo ante Perú abandonó La Bombonera sin contacto con la prensa y lo descubrieron en medio del viaje a Rosario.

20 de noviembre 2024, 15:16hs
Messi se quedó en el país tras cerrar el año con la Selección.
Messi se quedó en el país tras cerrar el año con la Selección.
Seguinos en Google

Lo que parecía ser otra pesada noche de trabajo en la estación de servicio se convirtió en un momento soñado para un playero de la localidad bonaerense de San Pedro. Es que Lionel Messi apareció por el lugar después de haber jugado con la Selección el último partido del año.

El rosarino campeón del mundo había dejado La Bombonera sin contacto con la prensa para irse con su familia. En medio del misterio sobre su destino, el capitán de la Scaloneta sorprendió en un establecimiento ubicado en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de Río Tala.

+ MIRÁ MÁS: La tentadora oferta que le hizo Enzo Fernández a Valu Cervantes y ella rechazó sin dudar

Con un posteo en la red social X, el playero Alejo Armendariz compartió el emotivo encuentro que tuvo con el 10. “Acabo de llenarle el tanque de V-Power a Dios. En este momento soy la persona con más suerte del universo”, expresó con una felicidad incontrolable.

El posteo del playero que conoció a Messi.
El posteo del playero que conoció a Messi.

“La noche que conocí a Dios”, escribió junto la imagen en la que se vio a Leo con la indumentaria de la Selección todavía puesta.

Messi pasó por la estación de servicio acompañado por su padre, su hermano y otros miembros de la familia, comentó el sitio La Opinión. El futbolista de Inter Miami se quedó en el país luego del triunfo de Argentina ante Perú, resultado con el que el seleccionado cerró el año como único líder de la etapa clasificatoria para el Mundial 2026.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

2

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiestacion de servicioFútbolSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Belgrano se prepara para el arranque del Torneo Apertura 2026.

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

Suárez confirmó que se retira del fútbol.

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Un coscoíno cruzó ida y vuelta el Canal Beagle y se transformó el primer cordobés en hacerlo.

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años
  • Un chico de 19 años murió tras ser golpeado por un chimango que se le cayó en la cabeza
  • ¿Meteotsunami o virazón? Por qué se formó la ola gigante que causó una tragedia en la Costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial