• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Video: Bertolo sufrió un brutal golpe en la Copa Potrero y quedó inconsciente en plena cancha

El cordobés de 38 años estaba jugando los octavos de final para el equipo Villa Rosa. Por el momento no hay detalles sobre su salud.

21 de noviembre 2024, 16:21hs
Video: Bertolo sufrió un brutal golpe en la Copa Potrero y quedó inconsciente en plena cancha

La Copa Potrero está siendo un verdadero espectáculo del fútbol. Organizado por el Kun Agüero, el evento deportivo tiene a varias figuras del deporte nacional e internacional como figuras. Entre ellas está Nicolás Bertolo, que este jueves sufrió un grave golpe.

Su equipo, Villa Rosa, y Picapiedras estaban jugando los octavos de final. En una jugada, el cordobés chocó con un rival y cayó inconsciente en el campo. Apenas se desplomó alcanzó a hacer un gesto de dolor y luego quedó inmóvil.

+ VIDEO: así fue el gravísimo golpe que sufrió Nicolás Bertolo:

Video Placeholder

Sus compañeros pidieron rápidamente el ingreso de los médicos, que entraron y sacaron al ex River y Boca, debió salir de la cancha en camilla. El juego siguió con normalidad y fue Picapiedras el conjunto que pasó por penales a los cuartos de final tras empatar 1 a 1.

+ MIRÁ MÁS: Mia Khalifa habló del rumor de un romance con Julián Álvarez: él contestó con una foto contundente

Por el momento, no hay detalles del estado de salud del jugador. Cabe recordar que a sus 38 años sigue siendo jugador profesional en la B Metropolitana con Fénix. En su carrera debutó con Boca y hasta salió campeón de la Copa Libertadores 2007 para luego pasar por River. Luego siguió su camino en Banfield.

Lo más leído

1

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

Nicolás BertoloFútbolVideosgolpe

Más notas sobre Deportes

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto descontó con gol de Requena ante Argentinos Juniors

De la mano de Requena Instituto descuenta y cae frente a Argentinos por 2 a 1

Gol de Argentinos Juniors frente a Instituto. La Gloria pierde 1 a 0 en La Paternal.

Cae Instituto frente a Argentinos Juniors: el gol de Tomás Molina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial