Williams tuvo un fin de semana complicado en el GP de Las Vegas, aunque este domingo algo de eso se pudo revertir. Tras el accidente de Franco Colapinto, la escudería pudo ponerlo en la pista pero Alex Albon -el otro piloto- abandonó por un problema con la temperatura del vehículo.
James Vowles, el jefe del equipo Williams, no dudó en referirse a todo lo sucedido después de la competición y confesó sobre el argentino: “Fue difícil. La salud es más importante para mí que cualquier otra cosa”.
+ MIRÁ MÁS: Colapinto largó último y terminó 14° en el GP de Las Vegas: cómo fue la carrera
“Los coches se pueden reconstruir, pero la salud no. Fue un gran golpe de 50g, pero esta mañana Franco estaba esperando para conducir. Lo revisaron e hizo un buen trabajo durante el gran premio”, añadió.
En tanto, también dijo lo que sucedió con Alex Albon, el compañero de Colapinto que en la vuelta 28 debió abandonar. “Algo salió mal en nuestro sistema de enfriamiento, debemos comprender más detalles. No tuvimos un buen fin de semana”, sostuvo.
Además, remarcó que deben hacer “lo máximo para el futuro”, en referencia a las dos carreras restantes: Qatar y Abu Dhabi. “Fue una larga temporada y nos haremos fuertes en el futuro”, expresó.