Pasó la fecha FIFA y Lionel Messi se quedó en Argentina para descansar y disfrutar de su familia. Sin obligaciones con el Inter Miami, que quedó eliminado de los playoffs de la MLS, el 10 aguardó la llegada de Antonela y sus hijos al país por la Newell´s Cup en la que jugará Thiago con el club estadounidense.
En ese contexto, la Pulga y su esposa tuvieron su primera salida en Rosario y fue ni más ni menos que ir a ver entrenar a su hijo mayor. En el predio Jorge Bernardo Griffa varios fanáticos les pidieron fotos y ambos accedieron desde las ventanillas del auto, fieles a la buena onda que tienen siempre.
Torneo
La Newell´s Cup inicia el lunes y es un certamen de fútbol 11 en el que jugarán algunos clubes argentinos como Newell’s, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Río Cuarto. También el Inter Miami, Peñarol y Montevideo City Torque, de Uruguay, y Universitario de Perú.
+ MIRÁ MÁS: Messi sorprendió a un playero en plena ruta después de jugar con la Selección: “Le llené el tanque a Dios”
Al llegar con el plantel, el pequeño Thiago Messi fue consultado por la prensa sobre lo que significaba estar en Rosario y a quién le dedicaría un gol. “No sé. A mi familia”, dijo el niño con timidez.
El primer duelo del Inter Miami será ni más ni menos que con la Lepra, el club del que surgió su papá. La cita es el lunes a las 16:30 y se espera que el capitán de la Scaloneta diga presente.