• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Fueron novios por 7 años, se separaron y se reencontraron en la final de Racing: la foto al borde del beso

Los jóvenes se vieron en la popular y alguien les tomó una foto sin saber que eran exs. La chica compartió las postales y reaccionó hasta el CM de la Academia.

25 de noviembre 2024, 13:48hs
Estuvieron de novios siete años, se separaron y se encontraron en la final de Racing. (Foto: X/@Nuzbelito)
Estuvieron de novios siete años, se separaron y se encontraron en la final de Racing. (Foto: X/@Nuzbelito)

Los hinchas de Racing vivieron un fin de semana único: la Academia salió campeona de la Copa Sudamericana sobre Cruzeiro y consiguió un título internacional tras 36 años. Miles de fanáticos vivieron el triunfo en Paraguay y entre ellos había exnovios que protagonizaron un inesperado momento viral.

La expareja se encontró en la tribuna de La Nueva Olla, alguien les tomó una foto y la joven no tardó en contar la historia de amor. “Nos separamos hace un tiempo y nos reencontramos acá, en Paraguay. Me gritó de tribuna a tribuna y me hizo reír, como siempre”, comenzó Agustina Nucera en su cuenta de X bajo el usuario @nuzbelito.

nos separamos hace un tiempo y nos reencontramos acá, en Paraguay. me gritó de tribuna a tribuna y me hizo reír, como siempre. una desconocida nos dijo que éramos muy tiernos y que nos sacó fotos, jaj! 7 años de novios y nunca tuvimos unas tan lindas lpm

felicidades, campeón! 🤍 pic.twitter.com/LPpE8yVFGP

— Agustina (@nuzbelito) November 24, 2024

Y siguió: “Una desconocida nos dijo que éramos muy tiernos y que nos sacó fotos, jaj!”. “7 años de novios y nunca tuvimos unas tan lindas lpm. ¡Felicidades, campeón!”, cerró el posteo.

Esos datos fueron suficientes para que los internautas se conmovieran con la romántica historia y dejaran cientos de comentarios para conocer lo que había sucedido después. Es que las imágenes son realmente de una escena de película de amor: están mirándose a los ojos en plena popular del Estadio General Pablo Rojas de Asunción.

+ MIRÁ MÁS: Por qué Talleres “festejó” el título de Racing en la Copa Sudamericana

“Necesito saber. A la SIDE le damos guita para que averigüe estas cosas”, escribió una usuaria y otra añadió: “Bueno pero ¿por qué se separaron, van a volver o no?”. Incluso la actriz Gimena Accardi reaccionó a la historia y expresó: “Ayy qué hermosura esto, Aguuusss”.

Hasta el CM de la Academia se hizo eco del romántico momento viral, compartió el tuit y escribió: “Esto es Racing”. “Ahora se van a tener que casar por ustedes, por Racing, por nosotros, por el fútbol, por la patria...”, sumó otra persona que se conmovió.

Esto es Racing 🩵 https://t.co/NWasGiVGAD

— Racing Club (@RacingClub) November 25, 2024

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RacingViralfoto al naturalHinchasPareja

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial