• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

“Volveremos en...”: la inesperada revelación de Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

El piloto del Williams se refirió a sus próximos pasos en la máxima categoría del automovilismo. También agradeció el apoyo incondicional de los hinchas.

25 de noviembre 2024, 21:56hs
Franco Colapinto terminó en el puesto 14° del Gran Premio de Las Vegas.
Franco Colapinto terminó en el puesto 14° del Gran Premio de Las Vegas.
Seguinos en Google

Franco Colapinto se refirió a sus próximos pasos en la Fórmula 1 tras salir 14° en el Gran Premio de Las Vegas. El piloto del Williams agradeció a la hinchada argentina y preocupó a sus fanáticos al deslizar que no tendrá asiento en alguna escudería para el 2025.

“Volveremos en el futuro, en 2026, 2027, anda a saber cuándo a disfrutar con los hinchas argentinos que me bancaron en las buenas y en las malas”, confesó en Radio Urbana Play. Y agregó: “Son incondicionales, estoy muy feliz de tenerlos”.

+MIRÁ MÁS: “Mis condolencias”: Colapinto reveló cómo se enteró de la muerte de su abuelo y conmocionó a todos

Video Placeholder

Pese al futuro incierto, el joven corredor habló del gran momento que atraviesa. “Pasé momentos que me tomaron por sorpresa. No sabes nunca cuándo vas a llegar a la Fórmula 1. Yo tuve una oportunidad única este año y la verdad que estoy tratando de maximizar la oportunidad”, contó.

Cae recordar que semas atrás el argentino sufrió la pérdida de su abuelo Leonidas Colapinto. Según relató el pilarense, se enteró de la triste noticia por las redes sociales durante la noche previa a correr en el Gran Premio de Brasil.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano-Argentinos: “sed de revancha”, el historial y cuándo fue el último triunfo pirata en La Paternal

2

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

3

“Caretas”: el explosivo descargo de Di María tras la victoria de Rosario Central

4

El ex Talleres Komar liquidó a River y a Racing por el polémico pase de Central: “Han robado toda la vida”

5

Tras la salida de Tevez, confirman día y estadio para Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1AutomovilismoVideos

Más notas sobre Deportes

Belgrano y Argentinos, con árbitro definido.

Confirmaron TV y árbitro para Belgrano-Argentinos por la semifinal del Apertura

Belgrano-Argentinos, un duelo con historia.

Belgrano-Argentinos: “sed de revancha”, el historial y cuándo fue el último triunfo pirata en La Paternal

Komar liquidó a River y a Racing.

El ex Talleres Komar liquidó a River y a Racing por el polémico pase de Central: “Han robado toda la vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó los datos de la inflación de abril: “Retornando a la normalidad”
  • Familias narco, bandas de amigos y hasta un locutor: detuvieron a 26 personas por vender droga en Córdoba
  • Vuelve la Noche de los CPC en Córdoba: días, horarios y los trámites que se podrán hacer
  • Hot Sale 2026: qué precios bajaron, cuáles subieron y dónde estuvieron las mejores ofertas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial