• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

“Volveremos en...”: la inesperada revelación de Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

El piloto del Williams se refirió a sus próximos pasos en la máxima categoría del automovilismo. También agradeció el apoyo incondicional de los hinchas.

25 de noviembre 2024, 21:56hs
Franco Colapinto terminó en el puesto 14° del Gran Premio de Las Vegas.
Franco Colapinto terminó en el puesto 14° del Gran Premio de Las Vegas.
Seguinos en Google

Franco Colapinto se refirió a sus próximos pasos en la Fórmula 1 tras salir 14° en el Gran Premio de Las Vegas. El piloto del Williams agradeció a la hinchada argentina y preocupó a sus fanáticos al deslizar que no tendrá asiento en alguna escudería para el 2025.

“Volveremos en el futuro, en 2026, 2027, anda a saber cuándo a disfrutar con los hinchas argentinos que me bancaron en las buenas y en las malas”, confesó en Radio Urbana Play. Y agregó: “Son incondicionales, estoy muy feliz de tenerlos”.

+MIRÁ MÁS: “Mis condolencias”: Colapinto reveló cómo se enteró de la muerte de su abuelo y conmocionó a todos

Video Placeholder

Pese al futuro incierto, el joven corredor habló del gran momento que atraviesa. “Pasé momentos que me tomaron por sorpresa. No sabes nunca cuándo vas a llegar a la Fórmula 1. Yo tuve una oportunidad única este año y la verdad que estoy tratando de maximizar la oportunidad”, contó.

Cae recordar que semas atrás el argentino sufrió la pérdida de su abuelo Leonidas Colapinto. Según relató el pilarense, se enteró de la triste noticia por las redes sociales durante la noche previa a correr en el Gran Premio de Brasil.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1AutomovilismoVideos

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”
  • Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”
  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial