• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

Foro de la Cultura Democrática en Córdoba

El DoceDeportes

Boca-Vélez en Córdoba: seguridad, accesos y por dónde pasan las hinchadas hacia el Kempes

Se esperan alrededor de 50 mil personas en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa Argentina.

27 de noviembre 2024, 15:02hs
estadio mario kempes cordoba
El Kempes recibirá a las hinchadas de Boca y Vélez.

Boca y Vélez decidirán quién jugará la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Se enfrentarán a las 21.10 en el estadio Mario Kempes y se esperan alrededor de 50 mil personas entre las dos hinchadas.

+ MIRÁ MÁS: “El último desciende”: la AFA confundió a todos y salió a aclarar

De esta manera, se desplegó un operativo de seguridad especial, que afectará los accesos y el tránsito en la zona aledaña al máximo coliseo del deporte cordobés. A continuación, los elementos a tener en cuenta por los hinchas y por los ciudadanos ajenos al encuentro:

  • La apertura de los portones está programada para las 18 horas, y se utilizará el sistema Tribuna Segura Córdoba, con apoyo de personal nacional. Se solicita a los asistentes llevar DNI y entrada física para facilitar los ingresos.
  • Ambas hinchadas ingresan a la provincia de Córdoba provenientes de Buenos Aires: los de Boca por Ruta 9 con llegada al estadio por sector norte (Avenida Circunvalación Norte, Rafael Núñez, Mujer Urbana, Puente Gauss) y los de Vélez por Ruta 8, pasando por Río Cuarto, con ingreso al Kempes por la zona sur (Avenida Colón y Circunvalación Sur y Puente 15).
  • La delegación de Boca Jrs. está alojada en el hotel Holiday Inn y la de Vélez Sarsfield en el hotel Quorum.
  • Los hinchas xeneizes tendrán asignados la playa de estacionamiento Norte, Parque del Kempes y rotonda central.
  • Los simpatizantes fortineros podrán estacionar en el estacionamiento Sur.
El operativo de seguridad para Boca y Vélez en el Kempes.
El operativo de seguridad para Boca y Vélez en el Kempes.Por: Prensa Provincia
  • La hinchada de Boca se ubicará en la platea Gasparini con acceso por portones 3 y 4; en la platea Ardiles Norte, por portón 2 bis; y en la popular Daniel Willington, por portones 2, 3 bis y Auxiliar Norte.
  • La parcialidad de Vélez hará lo propio en la popular Artime por portones 1 bis y auxiliar sur; y en la platea Ardiles Sur por puerta 1.
  • A partir de las 19 habrá unidades del servicio de transporte público de la ciudad que partirán desde la Plaza Héroes de Malvinas (ex Plaza de la Intendencia), con destino final al área norte del estadio, en el sector conocido como ATP.
  • Los parques del Kempes y Bustos permanecerán cerrados durante toda la jornada, mientras que el del Chateau clausuró los accesos a las 14.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

2

Confirmaron el día y horario de Boca-Talleres por los octavos de final del Clausura

3

Talleres enfrentará a Boca en octavos de final del Clausura: todos los cruces confirmados

4

Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

5

Talleres-Boca en octavos: historial, antecedentes y cómo les fue en los “mata-mata”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

bocaVélez SarsfieldCopa argentinaCórdobaestadio Mario kempesoperativo de seguridad

Más notas sobre Deportes

Boca recibirá a Talleres por octavos de final del Clausura.

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

Tevez vuelve por segunda vez a La Bombonera para enfrentar a Boca.

Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

Boca y Talleres volverán a verse las caras en una instancia eliminatoria (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP).

Talleres-Boca en octavos: historial, antecedentes y cómo les fue en los “mata-mata”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez
  • La muerte de Jonatan Romo en la comisaría: la familia reclamó el juicio y cuestionó que se diluya la causa
  • Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes
  • Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial