Guillermo Coppola contagia alegría y vitalidad y esta vez fue El Show del Lagarto el escenario para que el histórico representante entretenga a todos con su labia incomparable, sus entrañables anécdotas y su carisma innegable.
El empresario se encuentra en Córdoba debido al partido entre Boca y Vélez por Copa Argentina de la noche del miércoles a las 21.10 en el Kempes. Sus funciones como promotor del torneo lo trajeron a la Docta y no ahorró en elogios para la capital provincial: “La veo limpia, creciendo, con mucha obra. Las autopistas te sorprenden, la gente la veo bien, en un momento donde las cosas no son fáciles”.
+ MIRÁ MÁS: Con una sutil chicana, Botta explicó el festejo que desató el escándalo ante Unión: “Se enojaron”
Con el inevitable recuerdo de Diego Maradona presente, Coppola recordó pinceladas de su interminable listado de anécdotas junto al Pelusa, en lo que calificó como “una relación de pareja”. “Éramos como Starsky y Hutch”, sintetizó en relación al vínculo con el Diez.
Luego de reflexiones de vida y de un repaso de su carrera como representante, Guillote contó que está muy metido con su empresa de representantes, el Coppola Group, con la que ya inició gestiones para pisar fuerte en Córdoba.
“Estamos en eso. Estamos en charlas con los clubes de Córdoba. Hemos tenido muy buena recepción”, remarcó, sin dar muchos detalles adicionales. Sin embargo, dejó en claro una de sus debilidades cordobesas que le gustaría representar: Paulo Dybala.
“Me encantaría, es un jugadorazo”, afirmó, pero aclaró que su filosofía se centra en “no pisar a nadie”. “En nuestro caso, del Coppola Group, consultamos: ¿Tenés representante? Hablemos con él. Nunca pisarnos. Estoy con ganas pero sin pisar a nadie”, sentenció.
Para cerrar, Coppola dejó bien en claro lo que más le gusta de la ciudad de Córdoba. “Quiero destacar una parrilla cerca del Orfeo que siempre que vengo paso por ahí”, cerró, declarándose así como un fanático del asado.