• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Coppola en El Doce: el crack cordobés que le encantaría representar y lo que más le gusta de la ciudad

El empresario se encuentra en Córdoba por el partido de Boca-Vélez por Copa Argentina y visitó al Lagarto en un mano a mano imperdible.

27 de noviembre 2024, 13:32hs
Guillote Coppola en El Doce.
Guillote Coppola en una charla impedible en El Show del Lagarto.

Guillermo Coppola contagia alegría y vitalidad y esta vez fue El Show del Lagarto el escenario para que el histórico representante entretenga a todos con su labia incomparable, sus entrañables anécdotas y su carisma innegable.

El empresario se encuentra en Córdoba debido al partido entre Boca y Vélez por Copa Argentina de la noche del miércoles a las 21.10 en el Kempes. Sus funciones como promotor del torneo lo trajeron a la Docta y no ahorró en elogios para la capital provincial: “La veo limpia, creciendo, con mucha obra. Las autopistas te sorprenden, la gente la veo bien, en un momento donde las cosas no son fáciles”.

+ MIRÁ MÁS: Con una sutil chicana, Botta explicó el festejo que desató el escándalo ante Unión: “Se enojaron”

Con el inevitable recuerdo de Diego Maradona presente, Coppola recordó pinceladas de su interminable listado de anécdotas junto al Pelusa, en lo que calificó como “una relación de pareja”. “Éramos como Starsky y Hutch”, sintetizó en relación al vínculo con el Diez.

Luego de reflexiones de vida y de un repaso de su carrera como representante, Guillote contó que está muy metido con su empresa de representantes, el Coppola Group, con la que ya inició gestiones para pisar fuerte en Córdoba.

Video Placeholder

“Estamos en eso. Estamos en charlas con los clubes de Córdoba. Hemos tenido muy buena recepción”, remarcó, sin dar muchos detalles adicionales. Sin embargo, dejó en claro una de sus debilidades cordobesas que le gustaría representar: Paulo Dybala.

“Me encantaría, es un jugadorazo”, afirmó, pero aclaró que su filosofía se centra en “no pisar a nadie”. “En nuestro caso, del Coppola Group, consultamos: ¿Tenés representante? Hablemos con él. Nunca pisarnos. Estoy con ganas pero sin pisar a nadie”, sentenció.

Para cerrar, Coppola dejó bien en claro lo que más le gusta de la ciudad de Córdoba. “Quiero destacar una parrilla cerca del Orfeo que siempre que vengo paso por ahí”, cerró, declarándose así como un fanático del asado.

Lo más leído

1

Ni Messi ni Julián Álvarez: quiénes son los dos argentinos nominados al Balón de Oro 2025

2

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

3

Filmaron a Ciro Messi dando cátedra de fútbol y las redes explotaron: “El elegido de los tres”

4

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

5

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Guillermo CóppolaEl Show del LagartoBoca JuniorsCórdoba

Más notas sobre Deportes

Herrera habló sobre su presente en Talleres.

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López en el entrenamiento de Belgrano.

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción del Cosedepro a Instituto. (Foto: ElDoce /Lucho Casalla)

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial