El fútbol argentino volvió a sorprender con un grosero blooper que descolocó (una vez más) a los hinchas. En esta oportunidad, la cuenta oficial de la Liga Profesional publicó una placa en la que, entre otras cosas, notificaba sobre un descenso a la Primera Nacional.
El posteo desconcertó a los usuarios, que rápidamente consultaron sobre la situación, teniendo en cuenta que el pasado 17 de octubre se eliminaron las dos pérdidas de categoría, en el marco de la controvertida Asamblea General de AFA en la que se confirmó la reelección del Chiqui Tapia como presidente del ente rector.
+ MIRÁ MÁS: Coppola en El Doce: el crack cordobés que le encantaría representar y lo que más le gusta de la ciudad
Al tanto del error en la publicación, cientos de hinchas cargaron contra la Liga Profesional y bromearon sobre la posición de Sarmiento de Junín, el último de la tabla anual, quien en caso de reactivarse un descenso, perdería la categoría.
Ante este revuelo que se generó en X, el perfil oficial del torneo publicó una rectificación de la información. “Fe de erratas: por un error en la administración de contenidos se publicó que el último equipo de la tabla de posiciones perdería la categoría al final del presente torneo y, tras la última modificación estatutaria, los descensos fueron suspendidos”, comunicaron.