Racing pasó de la alegría al luto sin escalas. Un hincha murió en un accidente cuando regresaba de ver la final de la Copa Sudamericana en Paraguay. Pedro Orguelt iba en un Peugeot 206 que se despistó en Panamericana y fue el único de sus familiares que falleció.
En sus redes sociales, el joven se hacía llamar Pedro AKD (Academia) y expresaba que Racing era su único amor. Además, tenía el perfil de Facebook repleto de fotos que denotaban su amor por el club de Avellaneda.
+ MIRÁ MÁS: Fueron novios por 7 años, se separaron y se reencontraron en la final de Racing: la foto al borde del beso
De acuerdo a lo que publicó TN, el fanático formó parte del equipo de futsal de Racing pero en la sede de Villa Parque. Incluso, fue nominado deportista destacado de Futsal masculino en 2017.
Orguelt expresaba su fanatismo por la Academia y siempre estuvo firme acompañando al equipo. Así se ve plasmado en las imágenes que tiene en su perfil, en las que aparece con varios exjugadores como Diego Milito, Marcos Acuña, Gustavo Bou o Francisco Cerro. También tenía muchas fotos en el Cilindro y con la camiseta.
Accidente
Pedro Orguelt regresaba de Paraguay con su familia en un Peugeot 206 y en el ramal Campana de la Panamericana perdieron el control. Fue el martes a las 8:15 y terminaron contra el guardarrail.
Todos fueron trasladados a un hospital de la zona pero el joven no sobrevivió. En las redes de Racing compartieron un comunicado y enviaron sus condolencias a sus seres queridos.