El Atlético Madrid hizo un partidazo en República Checa y le ganó por 6 a 0 a Sparta Praga en una nueva fecha de la Champions League. Julián Álvarez fue clave en el duelo, marcó dos goles y se convirtió en la figura del encuentro.
El cordobés abrió el marcador a los 15 minutos con un gol de tiro libre y en el segundo tiempo hizo otro tanto tras el pase de Giuliano Simeone, el hijo de su DT, el Cholo Simeone.
+ VIDEO: la tremenda actuación de Julián en la Champions:

Después de su gran actuación, el Araña fue elegido como la figura del partido y se hizo de la estatua de la UEFA. Las repercusiones por su desempeño traspasaron la cancha y llegaron a las redes sociales con festejos de todos sus fanáticos.
+ MIRÁ MÁS: Con una sutil chicana, Botta explicó el festejo que desató el escándalo ante Unión: “Se enojaron”
Sin embargo, entre los mensajes se destacó el de su amigo y compañero de equipo Rodrigo de Paul. El Motorcito compartió una foto en el avión de regreso a España donde aparecen con caras divertidas y escribió “vamos” junto al emoji de una araña, por el apodo del campeón del mundo.

Momentos después del partido, el delantero reveló la charla que tuvo con el ex de Tini Stoessel en la cancha. “Cuando apenas fue la falta, la agarré ahí, le dije a Rodri que pateaba, que estaba confiado y que la iba a meter. Entró, golazo”, aseguró.