La familia Messi está en Rosario por un importante evento deportivo que tiene a Thiago como protagonista. El mayor de los hijos del 10 está disputando la Illinois Newell’s Cup con el Inter Miami en la ciudad natal de sus padres.
Pese a que fue una triste jornada para el pequeño que quedó sin chances de jugar por la Copa de Oro y salió de la cancha llorando, su mamá compartió una foto en redes que no pasó desapercibida.
+ MIRÁ MÁS: La desconsolada reacción de Thiago Messi al quedar eliminado con Inter Miami en Rosario
Momentos después de que las imágenes de Thiago se hicieran virales, Antonela Roccuzzo posteó una imagen donde se ve un edificio con un mural inmenso de Lionel Messi de chiquito. En la postal también hay algunos guiños a su carrera, entre ellos su icónico festejo señalando al cielo y la camiseta de la Selección Argentina.
Aunque la esposa del campeón del mundo solo agregó la ubicación de la ciudad donde nació, la foto causó ternura entre los fans por el recuerdo de Messi de pequeño. Incluso, hubo quienes lo tomaron como una señal para el mayor de sus hijos para que no se rindiera ni bajara los brazos al ver a su papá que logró todo en su carrera.
Illinois Newell’s Cup
El equipo sub 13 del Inter Miami que lideran Thiago Messi y Benjamín Suárez empató con el City Torque de Uruguay y el resultado los dejó sin chances de pelear por la Copa de Oro. Ahora, deberán jugar por la de Plata.