• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Estudiantes de Río Cuarto amargó a Inter Miami en la Newell’s Cup: el detalle de Thiago Messi que sorprendió

El León del Imperio le ganó por penales al Inter Miami en la final de la Copa de Plata pero hubo una particularidad del hijo de la Pulga que llamó la atención.

29 de noviembre 2024, 15:56hs
Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Inter Miami en la Newell's Cup.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó por penales al Inter Miami de Thiago Messi.
Seguinos en Google

La participación del Inter Miami de Thiago Messi en la Newell’s Illinois Cup terminó con derrota ante Estudiantes de Río Cuarto en la final de la Copa de Plata de la categoría sub-13. La caída de las “Garcitas” fue por penales luego de un empate 1 a 1 en tiempo reglamentario.

+ MIRÁ MÁS: Bebelo Reynoso irá a juicio acusado de golpear de un culatazo a un menor

Ante la atenta mirada de Antonela Roccuzzo, abuela Celia, abuelo Jorge y su hermano Mateo, el hijo mayor del capitán de la Selección Argentina cerró su participación en el certamen, llevado a cabo en el predio de Newell’s en Bella Vista.

Los goles del partido habían sido anotados por Benjamín Suárez, hijo de Luis, para el equipo estadounidense, mientras que el tanto riocuartense fue autoría de Mosso. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención.

Video Placeholder

Entre los presentes sorprendió que Thiago no pateara en la definición por penales, que terminó 5 a 3 a favor de Estudiantes. Esto teniendo en cuenta que el chico usa la camiseta 10 y es uno de los conductores del equipo.

La familia Messi acompañó a Thiago en Rosario.
La familia Messi acompañó a Thiago en Rosario.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tini en el Kempes y clásico con Belgrano: por qué Talleres quiere cambiar el día del cruce con Instituto

2

Compañero de Tevez, verdugo de River y salvado por un ex Instituto: la historia de Cristaldo, refuerzo de la T

3

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

4

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Thiago MessiEstudiantes de Río CuartoInter MiamiFútbolVideospenales

Más notas sobre Deportes

La final de la edición 2026 se jugará en Budapest.

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

El 10 vivió un tenso momento en el partido en Puerto Rico.

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

Estudiantes de Río Cuarto vs Huracán.

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!
  • Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces
  • Un nene de 12 años murió por quemaduras: alcanzó a decir que madrastra lo obligó a tomar agua hirviendo
  • Euge Quevedo y Kesito Pavón emocionados hasta las lágrimas en el tercer Movistar Arena de la LBC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial