• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Julián Álvarez y Emilia Ferrero anunciaron al nuevo integrante de la familia: “Bienvenido al equipo”

Desde España, el Araña y su novia sorprendieron a sus seguidores en Instagram con tiernas fotos del flamante miembro del clan. El posteo.

29 de noviembre 2024, 17:29hs
Julián Álvarez y Emilia Ferrero anunciaron que se agrandó la familia.
Julián Álvarez y Emilia Ferrero anunciaron que se agrandó la familia.
Seguinos en Google

En las últimas horas de este viernes Julián Álvarez y Emilia Ferrero anunciaron al nuevo integrante de la familia con un tierno posteo que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Meses atrás los cordobeses se mudaron de Inglaterra a España por el pase del Araña al Atlético de Madrid. Ya instalados en su nuevo hogar la pareja decidió agrandar la familia y lo comunicó mediante dulces postales y emotivas palabras.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez e Icardi pasaron una noche fogosa tras el escándalo con Wanda y L-Gante

“La promesa de ser Bicampeones de América trajo a casa un gran refuerzo. ¡Bienvenido al equipo, Tarzán!”, escribieron el futbolista y su novia junto a emojis de huellas y un corazón blanco. De este modo los jóvenes recibieron a su hijo perruno al que adoptaron para cumplir la promesa.

Se trata de un cachorro de raza Samoyedo y pelaje color blanco que cautivó a todos en la red social. En una de las fotos se lo pudo ver al can en brazos de Julián y Emilia y otra de las imágenes capturó un divertido momento de juego entre el futbolista y Tarzán.

El nuevo integrante del clan Álvarez - Ferrero. (Foto: Instagram/@juliaanalvarez -@emiliafferrero)
El nuevo integrante del clan Álvarez - Ferrero. (Foto: Instagram/@juliaanalvarez -@emiliafferrero)

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

2

Inminente llegada de Sampaoli a Talleres: será el DT más caro de la historia

3

El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético

4

Flow suma inteligencia artificial para vivir el Mundial 2026 con una experiencia personalizada

5

Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián AlvarezEmilia FerrerointegranteFamilia

Más notas sobre Deportes

Argentina derrotó a Islandia en el último amistoso antes del Mundial 2026.

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

El equipo de El Doce en el Mundial 2026.

Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Temporal en Alabama antes del amistoso de Argentina

Temporal en Alabama antes del amistoso de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial