Después de la lesión que sufrió en una mano durante un partido de Premier League, Emiliano “Dibu” Martínez compartió una foto de su recuperación y los mimos recibidos de su hija.
El arquero realizó el posteo en Instagram donde se lo ve en pleno tratamiento. En la imagen está Ava dándole una dosis de cariño para ayudar en la terapia. “Dibu” publicó la historia con el emoji de una médica y un corazoncito rojo.
+ MIRÁ MÁS: Impactante: el momento en el que Edoardo Bove se desplomó en pleno Fiorentina-Inter
La lesión ocurrió el domingo en la derrota de Aston Villa por 3 a 0 frente al Chelsea. El campeón del mundo no tuvo un buen partido y cometió dos insólitos errores: uno terminó en tiro libre indirecto dentro del área y en otro le regaló la pelota a un rival y sufrió un golpe cuando se recuperó para quedarse con la pelota.
Poco antes de terminar el primer tiempo, después de sufrir un gol de Enzo Fernández, “Dibu” pidió el cambio y no pudo finalizar el encuentro.
Este lunes se conoció que el arquero de la Selección argentina tiene una fractura chica en el dedo meñique de su mano izquierda y podría volver a atajar en el corto plazo. El periodista Gastón Edul aseguró que pidió el reemplazo por un dolor en la cintura.