• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El significativo posteo de la F1 a Colapinto antes de su última carrera en Abu Dhabi: “Donde todo comenzó”

Hace un año, el piloto argentino corría en la misma ciudad árabe y conseguía un lugar en la máxima competición de automovilismo. Sus declaraciones en ese entonces.

04 de diciembre 2024, 10:57hs
El argentino habló sobre la fama y los qué consejos le daría a los jóvenes pilotos. (Foto: Gary A. Vasquez-Imagn Images)
El argentino habló sobre la fama y los qué consejos le daría a los jóvenes pilotos. (Foto: Gary A. Vasquez-Imagn Images)
Seguinos en Google

Franco Colapinto correrá la última carrera de la temporada en Fórmula 1 el siguiente fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi. En medio de la incertidumbre sobre tener una butaca en 2025, el piloto vivirá momentos emocionantes que recordará toda su vida.

De cara a ese importante evento, la Fórmula 1 compartió un significativo posteo para el oriundo de Pilar que causó furor entre los fans. “Franco Colapinto se subió por primera vez a un F1 en Abu Dhabi. Un año después, vuelve al circuito donde todo comenzó”, escribieron en la publicación junto a banderas argentinas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Es que en 2023, Colapinto manejó por primera vez un auto de la Fórmula 1 y su rendimiento dejó a muchos sin palabras. El joven piloto de en ese entonces 20 años superó a varios de renombre, lo que hizo que Williams confiara en él para la temporada 2024.

+ MIRÁ MÁS: El VIDEO de Colapinto y la China Suárez a los besos en un boliche de Madrid

“Fue un momento y una experiencia increíble. Creo que si me decías esto hace algunos años, no te lo creía”, expresó el argentino ante la prensa en ese momento y siguió: “Estoy tan agradecido con Williams y con todos los que me han apoyado tanto durante estos años. Eso ayudó mucho a que esto pasara. Es un momento increíble, único, para cualquier piloto”.

Sus declaraciones forman parte del carrete de imágenes y videos que se compartieron desde la cuenta de F1 en Instagram. La publicación no tardó en llenarse de mensajes de fanáticos argentinos que piden por un lugar para Franco en 2025.

Última carrera

  • Entrenamientos libres 1: viernes 6 de diciembre a las 06:30
  • Entrenamientos libres 2: viernes 6 de diciembre a las 10:00
  • Entrenamientos libres 3: sábado 7 de diciembre a las 07:30
  • Clasificación: sábado 7 de diciembre a las 11:00
  • Carrera (58 vueltas): domingo 8 de diciembre a las 10:00

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”

2

Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura

3

Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”

4

Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

5

Es cordobés y le hace mates personalizados a los jugadores de la Selección: cómo empezó el vínculo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1Williamscarrera

Más notas sobre Deportes

El debate oral se reanudó con una audiencia clave para la acusación.

Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia

El Pocho Lavezzi habló de sus adicciones.

Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

La mediática habló sobre la denuncia que le hizo a su exesposo por tentativa de homicidio.

Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a un hombre de 60 años por abusar de una nena de su familia
  • Discutió con su novio, cayó desde un segundo piso y murió: el impactante video que grabó minutos antes
  • Cazaba con amigos y murió de un disparo en la cabeza arriba de un bote en el río Paraná
  • Dio a luz a su bebé en su casa y hubo un llamado desesperado al 107: cómo la socorrieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial