Miguel Navarro atravesó días agitados en Córdoba. Para empezar, el venezolano marcó un gol y fue el héroe de Talleres en la victoria fundamental ante Huracán para seguir prendido en la lucha por el título de la Liga Profesional.
Sin embargo, su conquista llegó en medio de una difícil situación familiar: su esposa Angely fue internada por cuestiones relacionadas a su embarazo que recientemente confirmaron. Por la salud de su compañera, el lateral izquierdo estuvo fuera de la concentración albiazul, pero le pidió al DT Alexander Medina que lo dejara jugar contra el Globo en el Kempes.
+ MIRÁ MÁS: Quiénes son los 6 cordobeses de los equipos del Mundial de Clubes 2025
Apenas sacó el sutil zurdazo que se coló en arco rival, Navarro festejó a rabiar con sus compañeros. Una vez que se sacó de encima a la montonera, Juan Camilo Portilla le dio una pelota y se la puso debajo de la remera, simulando la panza de embarazada de su pareja.
En esa misma línea, Angely publicó un video con la reacción de su esposo al contarle que iban a tener un bebé. “Mi amor vive en una nube desde que se enteró que seremos papás”, reza la frase inicial del video de Instagram.
En las imágenes se lo ve llegando a su casa con la ropa de Talleres y en cuanto vio la decoración alusiva al futuro arribo de la criatura, se fundió en un tierno abrazo con su amada.
“Sé que serás un gran papá, por que el anhelo de tu corazón es tan grande que en nuestro primer intento Dios sembró la semilla de nuestro amor en mi vientre”, agregó la publicista en la publicación.
Y las buenas noticias parecieran no detenerse ya que trascendidos indican que Talleres compró el 80% del pase de Navarro, aunque resta la confirmación oficial por parte del club.