• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Amor pirata: la sorpresa de Belgrano a “El Chad” con regalos y una invitación especial

El jugador de Belgrano visitó a Gastón, el joven hincha de Belgrano, que fue viral en un video de hace unos días.

08 de diciembre 2024, 15:24hs
Amor pirata: la sorpresa de Belgrano a “El Chad” con regalos y una invitación especial
Seguinos en Google

Antes de que Belgrano termine su año en el Gigante de Alberdi frente a Estudiantes de la Plata, el defensor Gabriel Compagnucci visitó Gastón “El Chad” Spotti Cajal en su trabajo para hacerle una serie de regalos e invitaciones.

“Buen día, ¿cómo anda el campeón sudamericano? Hola Gasti, ¿cómo andás animal? ¿Sabés quién soy?”, le preguntó el jugador. “Sí, un jugador de Belgrano”, respondió Gastón.

+ MIRÁ MÁS: Mucho más que un viral: la inspiradora historia de “El Chad”, el hincha de Belgrano más querido

Acto seguido Compagnucci le regaló una camiseta de Belgrano con el número 10 y el nombre “Gasti” en su espalda. También le obsequió la cinta de capitán: “Ahí tenés la cinta de capitán”, le dijo.

Ambos se abrazaron afectuosamente y se tomaron fotografías haciendo las señas de pirata. Antes de retirarse, el defensor invitó “El Chad” y a todos los chicos que salieron campeones de futsal en Chile para que vayan a la cancha a ver el partido de Belgrano contra Estudiantes. “Así vienen a ver el último partido del año en Alberdi porque necesitamos el aguante de todos ustedes”, dijo el jugador.

😍 ¡EL CHAD PIRATA! 🏴‍☠️

Gabi Compagnucci sorprendió a Gastón en su trabajo, para llevarle un regalo y una invitación muy especial. 🩵 pic.twitter.com/uBEWn3enNn

— Belgrano (@Belgrano) December 8, 2024

Días atrás ElDoce.tv contó la historia de Gastón. “Siempre le gustaron las cámaras, y cuando lo veía a Chucrel haciendo notas a los hinchas, estaba firme como rulo de estatua esperando su turno para hablar. Donde va, se hace querer por su forma de ser y la cancha no fue la excepción”, comentó Luci, su hermana.

En tanto que su mamá, Verónica, comentó: “Siempre trabajamos la comunicación porque nadie le entendía nada. Él entiende perfecto pero no le entienden a él. Con el tiempo y mucho apoyo fue siendo más paciente y empático con el que no le entiende”.

Hoy Gastón es “El Chad” de la hinchada y se ganó un lugar en el corazón de todos los simpatizantes celestes.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoChadJugadorregalo

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto

Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial