• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Amor pirata: la sorpresa de Belgrano a “El Chad” con regalos y una invitación especial

El jugador de Belgrano visitó a Gastón, el joven hincha de Belgrano, que fue viral en un video de hace unos días.

08 de diciembre 2024, 15:24hs
Amor pirata: la sorpresa de Belgrano a “El Chad” con regalos y una invitación especial
Seguinos en Google

Antes de que Belgrano termine su año en el Gigante de Alberdi frente a Estudiantes de la Plata, el defensor Gabriel Compagnucci visitó Gastón “El Chad” Spotti Cajal en su trabajo para hacerle una serie de regalos e invitaciones.

“Buen día, ¿cómo anda el campeón sudamericano? Hola Gasti, ¿cómo andás animal? ¿Sabés quién soy?”, le preguntó el jugador. “Sí, un jugador de Belgrano”, respondió Gastón.

+ MIRÁ MÁS: Mucho más que un viral: la inspiradora historia de “El Chad”, el hincha de Belgrano más querido

Acto seguido Compagnucci le regaló una camiseta de Belgrano con el número 10 y el nombre “Gasti” en su espalda. También le obsequió la cinta de capitán: “Ahí tenés la cinta de capitán”, le dijo.

Ambos se abrazaron afectuosamente y se tomaron fotografías haciendo las señas de pirata. Antes de retirarse, el defensor invitó “El Chad” y a todos los chicos que salieron campeones de futsal en Chile para que vayan a la cancha a ver el partido de Belgrano contra Estudiantes. “Así vienen a ver el último partido del año en Alberdi porque necesitamos el aguante de todos ustedes”, dijo el jugador.

😍 ¡EL CHAD PIRATA! 🏴‍☠️

Gabi Compagnucci sorprendió a Gastón en su trabajo, para llevarle un regalo y una invitación muy especial. 🩵 pic.twitter.com/uBEWn3enNn

— Belgrano (@Belgrano) December 8, 2024

Días atrás ElDoce.tv contó la historia de Gastón. “Siempre le gustaron las cámaras, y cuando lo veía a Chucrel haciendo notas a los hinchas, estaba firme como rulo de estatua esperando su turno para hablar. Donde va, se hace querer por su forma de ser y la cancha no fue la excepción”, comentó Luci, su hermana.

En tanto que su mamá, Verónica, comentó: “Siempre trabajamos la comunicación porque nadie le entendía nada. Él entiende perfecto pero no le entienden a él. Con el tiempo y mucho apoyo fue siendo más paciente y empático con el que no le entiende”.

Hoy Gastón es “El Chad” de la hinchada y se ganó un lugar en el corazón de todos los simpatizantes celestes.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

2

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

3

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoChadJugadorregalo

Más notas sobre Deportes

Romina Núñez se va de Belgrano y cargó contra la entrenadora Mariana Sánchez.

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Matt Kalil y Haley Baylee, envueltos en una puja legal.

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

Un ex-River criticó a Marcelo Gallardo por no ponerlo.

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial