Antes de que Belgrano termine su año en el Gigante de Alberdi frente a Estudiantes de la Plata, el defensor Gabriel Compagnucci visitó Gastón “El Chad” Spotti Cajal en su trabajo para hacerle una serie de regalos e invitaciones.
“Buen día, ¿cómo anda el campeón sudamericano? Hola Gasti, ¿cómo andás animal? ¿Sabés quién soy?”, le preguntó el jugador. “Sí, un jugador de Belgrano”, respondió Gastón.
+ MIRÁ MÁS: Mucho más que un viral: la inspiradora historia de “El Chad”, el hincha de Belgrano más querido
Acto seguido Compagnucci le regaló una camiseta de Belgrano con el número 10 y el nombre “Gasti” en su espalda. También le obsequió la cinta de capitán: “Ahí tenés la cinta de capitán”, le dijo.
Ambos se abrazaron afectuosamente y se tomaron fotografías haciendo las señas de pirata. Antes de retirarse, el defensor invitó “El Chad” y a todos los chicos que salieron campeones de futsal en Chile para que vayan a la cancha a ver el partido de Belgrano contra Estudiantes. “Así vienen a ver el último partido del año en Alberdi porque necesitamos el aguante de todos ustedes”, dijo el jugador.
Días atrás ElDoce.tv contó la historia de Gastón. “Siempre le gustaron las cámaras, y cuando lo veía a Chucrel haciendo notas a los hinchas, estaba firme como rulo de estatua esperando su turno para hablar. Donde va, se hace querer por su forma de ser y la cancha no fue la excepción”, comentó Luci, su hermana.
En tanto que su mamá, Verónica, comentó: “Siempre trabajamos la comunicación porque nadie le entendía nada. Él entiende perfecto pero no le entienden a él. Con el tiempo y mucho apoyo fue siendo más paciente y empático con el que no le entiende”.
Hoy Gastón es “El Chad” de la hinchada y se ganó un lugar en el corazón de todos los simpatizantes celestes.