• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Papu Gómez reveló por qué le ocultó el doping positivo a sus compañeros de la Selección

El campeón del mundo contó cómo vive sus días tras la suspensión por dopaje y habló de sus ex compañeros del combinado nacional.

09 de diciembre 2024, 20:00hs
Papu Gómez contó el motivo por el cual se podría haber roto la relación con sus compañeros de la Selección (Foto: @papugomez_official/Instagram)
Papu Gómez contó el motivo por el cual se podría haber roto la relación con sus compañeros de la Selección (Foto: @papugomez_official/Instagram)

Este lunes se conoció una entrevista en la que Alejandro “Papu” Gómez volvió a hablar en público tras el distanciamiento con sus compañeros de la Selección Argentina. El jugador también contó cómo se empieza a desprender del personaje de jugador de fútbol para darle entrada a la persona.

Si bien no hizo referencia al motivo por el cual se alejó de los otros campeones del mundo, contó los detalles de un momento previo a la final que podría haber motivado el enojo en sus compañeros.

+ MIRÁ MÁS: Enzo Fernández estaría en pareja con Nicki Nicole: la reacción de Valu Cervantes al enterarse del romance

“Me llega por mail dos días antes de la final (contra Francia) que había dado positivo. En la final del Mundial que te llegue una noticia así es horrible, me enfermé esos dos días, estuve muy mal, estuve con fiebre, seguramente me bajaron las defensas, estaba para atrás. Imaginate festejando pero siempre con la cabeza en qué va a pasar”, explicó en el streaming Clank!

Entonces se sinceró: “No se lo quise decir a nadie porque no quería que la gente esté en otro lado que no sea jugar la final del mundo. Me parecía muy egoísta de mi parte ir a contarle algo feo así a los chicos que estaban por jugar una final del mundo, así que me la guardé para después del partido”.

“Me quedo con todo el proceso, desde el día que pisamos Qatar, el sueño de nuestras vidas de jugar el Mundial, eso es lo máximo. Después todo lo que vivimos y llegar al último día, que era el objetivo”, dijo con respecto a su experiencia en el Mundial.

Por último finalizó: “No sé si el tiempo acomoda todo, pero sabés quiénes están, desde familia, amigos o periodistas. Ahí te das cuenta de qué va esto, del sistema donde vivimos, donde trabajamos y cómo funciona. Eso es lo que más estoy aceptando en esta etapa”.

Lo más leído

1

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

2

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

3

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

4

Talleres confirmó los convocados para recibir a Libertad con varios jugadores marginados

Temas de la nota

Papu GómezseleccionentrevistaScaloniMessi

Más notas sobre Deportes

Dybala junto a Turza el año de su debut en Primera.

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El costado deportivo del papa León XIV.

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio
  • Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa
  • Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana
  • Asesinaron a un profesor de música cordobés en Neuquén y el único sospechoso es un ex alumno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial