• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Papu Gómez reveló por qué le ocultó el doping positivo a sus compañeros de la Selección

El campeón del mundo contó cómo vive sus días tras la suspensión por dopaje y habló de sus ex compañeros del combinado nacional.

09 de diciembre 2024, 20:00hs
Papu Gómez contó el motivo por el cual se podría haber roto la relación con sus compañeros de la Selección (Foto: @papugomez_official/Instagram)
Papu Gómez contó el motivo por el cual se podría haber roto la relación con sus compañeros de la Selección (Foto: @papugomez_official/Instagram)

Este lunes se conoció una entrevista en la que Alejandro “Papu” Gómez volvió a hablar en público tras el distanciamiento con sus compañeros de la Selección Argentina. El jugador también contó cómo se empieza a desprender del personaje de jugador de fútbol para darle entrada a la persona.

Si bien no hizo referencia al motivo por el cual se alejó de los otros campeones del mundo, contó los detalles de un momento previo a la final que podría haber motivado el enojo en sus compañeros.

+ MIRÁ MÁS: Enzo Fernández estaría en pareja con Nicki Nicole: la reacción de Valu Cervantes al enterarse del romance

“Me llega por mail dos días antes de la final (contra Francia) que había dado positivo. En la final del Mundial que te llegue una noticia así es horrible, me enfermé esos dos días, estuve muy mal, estuve con fiebre, seguramente me bajaron las defensas, estaba para atrás. Imaginate festejando pero siempre con la cabeza en qué va a pasar”, explicó en el streaming Clank!

Entonces se sinceró: “No se lo quise decir a nadie porque no quería que la gente esté en otro lado que no sea jugar la final del mundo. Me parecía muy egoísta de mi parte ir a contarle algo feo así a los chicos que estaban por jugar una final del mundo, así que me la guardé para después del partido”.

“Me quedo con todo el proceso, desde el día que pisamos Qatar, el sueño de nuestras vidas de jugar el Mundial, eso es lo máximo. Después todo lo que vivimos y llegar al último día, que era el objetivo”, dijo con respecto a su experiencia en el Mundial.

Por último finalizó: “No sé si el tiempo acomoda todo, pero sabés quiénes están, desde familia, amigos o periodistas. Ahí te das cuenta de qué va esto, del sistema donde vivimos, donde trabajamos y cómo funciona. Eso es lo que más estoy aceptando en esta etapa”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colapinto tuvo una mala clasificación y largará último este domingo en el GP de Abu Dhabi

2

Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026

3

Los “cruces de la muerte” que podría tener Argentina en 16avos del Mundial 2026

4

Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

5

Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Papu GómezseleccionentrevistaScaloniMessi

Más notas sobre Deportes

La Scaloneta podrá hacer base en el estado de Texas.

Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

El oriundo de Pilar no tuvo un buen sábado en Yas Marina.

Colapinto tuvo una mala clasificación y largará último este domingo en el GP de Abu Dhabi

Los antecedentes de Argentina contra sus rivales en el Mundial 2026.

Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque
  • Un hombre atacó a golpes a su pareja y le fracturó el brazo a su bebé de 6 meses en Córdoba
  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial