EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Definieron árbitro y TV para Talleres en la definición de la Liga Profesional

Desde la organización del torneo comunicaron la televisación las autoridades para el partido de la T ante Newell’s el domingo a las 19.30 en el Kempes.

10 de diciembre 2024, 19:00hs
Talleres se encuentra ante uno de los partidos más importantes de su historia.Por: El Doce

El Mundo Talleres afronta con ansiedad y nerviosismo los días previos a la definición del campeonato. En ese contexto, la Liga Profesional definió las autoridades para la fecha 27 que dirimirá el próximo campeón del fútbol argentino.

+ MIRÁ MÁS: Talleres por el campeonato: el paso a paso para conseguir entradas para ir al Kempes contra Newell’s

De esta manera, Yael Falcón Pérez es el juez designado para el partido entre la T y Newell’s el domingo 15 a las 19.30 en el Kempes. Los líneas serán Facundo Rodríguez y Pablo González, mientras que Ariel Penel será el cuarto árbitro. Mauro Vigliano estará en el VAR y Javier Delbarba en el AVAR.

Cabe recordar que la última vez que Falcón Pérez dirigió a Talleres fue en el empate 2 a 2 ante Rosario Central. En esa oportunidad expulsó al Cacique Medina y cobró dos penales para el Canalla.

Medina fue expulsado por Yael Falcón Pérez durante el empate entre la T y Central.

Con respecto a la televisación del duelo, TNT Sports llevará las imágenes de lo que suceda en el máximo coliseo del fútbol cordobés.

A su vez, Facundo Tello será la autoridad encargada de impartir justicia en Vélez-Huracán, que se disputará en el estadio José Amalfitani a la misma hora que el cruce del Matador. En tanto, Espn Premium transmitirá el cruce entre fortineros y quemeros.

Escenarios posibles

Para consagrase campeón, Talleres depende del resultado de sus rivales. Si Vélez le gana a Huracán, se corona en la Liga Profesional. Si la T pierde ante Newell’s se queda sin chances, independientemente el resultado del Fortinero.

La T puede quedarse con el campeonato si le gana a Newell’s y al mismo tiempo Vélez pierde o empata con Huracán. El Matador también tiene posibilidades si empata con Newell’s y Vélez cae ante Huracán, pero que a la vez el Globo pierda frente a Platense este lunes.

Temas de la nota

TalleresNewell'sLiga ProfesionalFútbolÁrbitroYael Falcón Pérez

Más notas sobre Deportes

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”
  • Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba
  • La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial