• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Teo, el verdadero hincha “perro” de Talleres que enfurece si nombran a Belgrano

El caniche se volvió viral en TikTok por su reacción cada vez que alguien hace referencia al Pirata.

10 de diciembre 2024, 18:23hs
Teo se enoja si nombran a Belgrano.
Teo, el perro viral de Talleres.
Seguinos en Google

Los hinchas de Talleres están ilusionados con consagrarse en la Liga Profesional y hasta las mascotas sueñan con obtener el tan ansiado título. Tal es el caso de Teo, un perrito que tiene en claro que su corazón está con la T. Pero que también sabe muy bien quién es la “contra”.

El usuario de TikTok Lautaro Allende, dueño del caniche, compartió un video en el que muestra la reacción del “pichicho” cada vez que dicen la palabra “Belgrano”.

+ MIRÁ MÁS: Un niño gritó “aguante Talleres” frente a la cámara, casi estalló y es furor en las redes

“En realidad al Teo, si ustedes le ven la cara esta que tiene, el chabon es hincha de Talleres hace rato. Pero si vos le mencionás la palabra ‘Belgrano’, no le gusta”, describió el hincha albiazul mientras Teo gruñía y ponía su peor cara de lobo de las praderas.

Otro matador presente en el video trataba de calmar al perrito, pero jocosamente le dijo: “No te enojés, no importa que sean de Belgrano”. Automáticamente al escuchar la palabra, el can sacó a relucir sus dientes y un gruñido digno de Colmillo Blanco. “Bueno, no mencionamos más esa palabra”, concluyó Lautaro, entre risas.

Video Placeholder

El video acumuló más de 260 mil reproducciones y decenas de comentarios en TikTok. “El perro más inteligente del mundo”, “Yo siendo de Belgrano y riéndome” y “Estaba indignado” fueron algunas de las múltiples reacciones.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

perroHinchaTalleresBelgranoRedes SocialesViralFútbol

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Guadalupe Lucero: se abre un nueva línea de investigación con la imputación del abuelo
  • Cuándo serán los próximos fines de semana largos tras el 1° de mayo
  • A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima
  • Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial