En los últimos partidos Julián Álvarez se destapó y viene en una racha goleadora con el Atlético de Madrid. Su último tanto lo anotó este miércoles por Champions League en el triunfo 3 a 1 sobre Bratislava de Eslovenia.
Después de ese compromiso el cordobés se sometió a un divertido ping pong en el que terminó confesando su sufrimiento por el Cuti Romero. Fue en el marco de preguntas rápidas que le hizo el influencer español Adri Contreras.
Allí el Araña afirmó que si volviera a nacer y tuviera que ser otro jugador de fútbol le gustaría ser Lionel Messi. En el momento de responder por un cantante que le guste mencionó a Los Caligaris, la banda cordobesa con la que mantiene una muy buena onda además de ser fans.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos que despertaron rumores de romance entre Enzo Fernández y una ex de L-Gante
La confesión del padecimiento por el ex Belgrano la realizó al pedirle los nombres de dos jugadores que les haya costado más atacar. “¿Un central? Cuti Romero”, contestó sin dudarlo. Como lateral nombró a Dani Carvajal de Real Madrid.
Por otro lado el delantero de Calchín señaló a Neymar como un futbolista que quisiera tener en su equipo. Al mismo brasileño eligió como el jugador que nacionalizaría para que jugara en la Selección argentina.