• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Pura ilusión: el posteo “manija” de Talleres para palpitar la definición del campeonato

Las redes albiazules compartieron un épico compilado de cara al trascendental partido ante Newell’s del domingo en el Kempes.

13 de diciembre 2024, 19:30hs
El posteo manija de Talleres.
El posteo manija de Talleres palpitando el domingo.

¿Cómo hacen los hinchas de Talleres para aguantar los nervios y la ansiedad de cara al domingo? ¿Cómo hacen para pensar en otra cosa que no sea el partido ante Newell’s en el Kempes? Con la expectativa en niveles astronómicos, las redes sociales matadoras publicaron un posteo para palpitar lo que podría ser una histórica definición de la Liga Profesional.

+ MIRÁ MÁS: “Kempes hasta las manos”: se agotaron las ubicaciones y Talleres jugará a cancha llena

La publicación incluyó un compilado con situaciones divertidas de la intimidad del plantel dirigido por Alexander Medina. Precisamente, en el primer segmento del video aparecieron imágenes del uruguayo en situaciones desopilantes, comparándolo con la sobriedad de los entrenadores ingleses.

Luego apareció Guido Herrera, con lujos y joyitas que hacen gala de su buen juego con los pies, a diferencia de una introducción del fútbol italiano que explica que los arqueros azzurros solamente se limitan a atajar con las manos.

Video Placeholder

En el resto del compilado se ven secuencias que referencian el sentido de pertenencia de los jugadores, la buena onda grupal entre los futbolistas y el apoyo de la gente en esta instancia que podría darle una nueva estrella a la T. Un apartado para la desopilante estampita con la imagen de Juan Carlos Portillo, “El Sicario”, uno de los preferidos de la hinchada.

¿Guiño al destino o mufa?

En medio de la ilusión que invade a todos los hinchas albiazules, un fanático de la T decidió arrancar la semana con una visita al tatuador que le grabó la piel con el trofeo de la Liga y el texto “Talleres campeón 2024″.

La imagen la compartió el autor del tattoo, Thomas Murua, con varios interrogantes: “¿Talleres campeón? ¿El tipo sabe algo que nosotros no sepamos? ¿Ley de atracción o mufa? Escuchamos no juzgamos”.

La publicación en Instagram generó un fuerte debate entre los que consideraron como muy arriesgado lo que hizo y otros que celebraron la valentía. “Prepará una manga toda negra para la próxima sesión”, escribió un seguidor. “Decime que es IA”, comentaron en otro mensaje. “Ay mi madre, ay mi Dios”, fueron otras de las expresiones.

El hincha de la T que se hizo un jugado tatuaje previo a la definición del torneo.
El hincha de la T que se hizo un jugado tatuaje previo a la definición del torneo.

Lo más leído

1

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

2

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

PosteoTalleresRedes SocialesdefinicionLiga ProfesionalVideos

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Ancelotti, a Brasil.

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Becas gratuitas en cursos oficiales de Google: quiénes pueden anotarse y hasta cuándo
  • Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas
  • Una argentina se enamoró de un George Clooney creado por IA que la estafó por miles de dólares
  • Denuncian proliferación de basurales a cielo abierto: uno hasta formó una “avenida” de residuos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial