• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El provocador posteo de Toviggino contra Talleres y la dura respuesta del Cacique Medina

“Qué alegría”, escribió el tesorero de AFA que en los últimos meses tuvo varios cruces con Fassi y dirigentes del club cordobés. El mensaje del entrenador albiazul.

15 de diciembre 2024, 22:31hs
toviggino cacique medina
Toviggino realizó un provocador posteo contra Talleres.

Talleres cayó ante Newell’s en Córdoba y no pudo conseguir el campeonato en la Liga Profesional. Consumado ese resultado, el tesorero de AFA, Pablo Toviggino, realizó un provocador posteo contra el conjunto cordobés.

No es la primera vez que Toviggino apunta contra el club de barrio Jardín y su presidente Andrés Fassi. En los últimos meses habían protagonizado cruces por el rechazo de la T a la reelección de Tapia como titular de la casa madre del fútbol argentino.

Esta vez el tesorero de AFA escribió en la red social X: “¡Qué alegría! Pero qué alegría. Vinieron mis familiares y amigos de Ciudad Gótica. ¡Todos para Festejar! En la cena, ¡FIDEOS T . . . . . . . . S!”. De esta manera hizo referencia a los ‘tallarines’, tal como lo hizo en anteriores publicaciones contra la institución cordobesa.

El posteo de Toviggino contra Talleres.
El posteo de Toviggino contra Talleres.

“Mejor no digo nada que se enojan”, continuó Toviggino en su posteo. “¡Qué año, que año! Plagado de triunfos una y otra vez, fuero por fuero, torneo por torneo”, cerró el dirigente de AFA que además preside el Consejo Federal de Fútbol.

+ MIRÁ MÁS: Pese al dolor por la derrota, los hinchas de Talleres bancaron al equipo por el cierre del torneo

En la misma sintonía se sumó Daniel Ferreiro, quien supo ser vocero presidente de AFA y presidente de Nueva Chicago. “¿Como salió el Talleres de Fassi? Todo lo demás es secundario”, expresó luego de que Vélez se consagrara campeón del torneo.

El posteo de Ferreiro tras la derrota de Talleres.
El posteo de Ferreiro tras la derrota de Talleres.

Sobre las polémicas publicaciones de los dirigentes de AFA, el DT Alexander “Cacique” Medina sostuvo que son “desagradables” aunque admitió que todavía no las había visto.

“Me parece desagradable situaciones que están pasando o que pasaron otros equipos y no creo que amerite un comentario mío. Nosotros tenemos que enfocar la energía y las pilas en descansar y armar el 2025 de la mejor manera”, respondió el entrenador ante la consulta de El Doce. “Cada uno es libre de sus actos si lo hace bien o mal, nosotros tenemos que tratar de bajar un poco la pelota y cerrar fila como hicimos hoy”, agregó.

Video Placeholder

Respecto a si sintieron el peso por haber estado en contra de la dirigencia de AFA, señaló: “Hubo situaciones en las que fuimos perjudicados y en algunas sanciones que nos pusieron a mí y a los jugadores, pero no quiere decir nada porque creo que en las últimas jornadas post episodio Copa Argentina a Talleres le arbitraron bien, no tengo nada para decir”.

En el mismo sentido admitió que Newell’s ganó porque su equipo no jugó bien. Y sostuvo que Yael Falcón Pérez “tuvo un arbitraje impecable” después de los reclamos que había generado la actuación del árbitro en el empate 2 a 2 de Talleres como visitante de Rosario Central en la fecha 14 del actual torneo.

Lo más leído

1

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

2

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

3

Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami

4

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresAFAPablo TovigginoAndrés FassiLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

El jugador se hizo un cuchuflín.

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

Rodrigo Saravia será el sexto refuerzo de Belgrano en el mercado de pases.

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

El equipo Lantano camino al latinoamericano de OCR.

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Policía baleó a un hombre que amenazaba con un cuchillo en una estación de servicio en Córdoba
  • La madre del nene asesinado en Frontera negó un ataque narco y contó cómo fue la balacera
  • Triple choque en Córdoba: iba borracho y lo tuvieron que rescatar los bomberos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial