• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El “reclamo” de Rubén Botta al Cacique Medina tras la derrota de Talleres: “Era fácil, b...”

El mediocampista de la T y un acalorado intercambio con su entrenador luego de la caída ante Newell’s en el Kempes que lo bajó de la lucha por la Liga Profesional.

16 de diciembre 2024, 07:37hs
El reclamo de Botta a Medina tras la derrota de Talleres.
El reclamo de Botta al Cacique Medina.
Seguinos en Google

El Mundo Talleres está dolido por la ilusión trunca de ser campeón de la Liga Profesional. Aunque se retiraron aplaudidos del estadio Kempes, los jugadores hicieron una especie de catarsis apenas se consumó la derrota ante Newell’s y se evaporaron sus chances de salir campeón ante la consagración de Vélez contra Huracán.

Uno de los futbolistas de la T más dolidos fue Rubén Botta, quien llegó entre algodones al duelo ante la Lepra e ingresó a los nueve minutos del segundo tiempo.

+ MIRÁ MÁS: El provocador posteo de Toviggino contra Talleres y la dura respuesta del Cacique Medina

Una vez concluido el partido, el talentoso enganche elevó un “reclamo” al entrenador Alexander Medina. “Era fácil, boludo, era muy fácil”, se alcanza a leerse en los labios del ex-Colón sobre sus dichos al DT albiazul. Sus gestos indican un aparente disconformidad por no haber entrado antes a la cancha.

A su vez, el uruguayo lo consoló con gesto paternal y abrió los brazos, como diciendo “qué querés que haga”, tal como filmaron la cámaras de Fútbol 1. Lo concreto es que Botta le dio una asistencia y más fútbol a su equipo en sus poco menos de 40 minutos de acción.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rubén BottaAlexander MedinaTalleresreclamoFútbolLiga ProfesionalVideos

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez fue contenido para evitar que se vaya a las manos.

El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video

Sebastián Sosa y su posteo tras ser sobreseído por la Justicia. (Foto: AP)

El posteo de Sebastián Sosa tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual: “Justicia”

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 1 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial