El Mundo Talleres está dolido por la ilusión trunca de ser campeón de la Liga Profesional. Aunque se retiraron aplaudidos del estadio Kempes, los jugadores hicieron una especie de catarsis apenas se consumó la derrota ante Newell’s y se evaporaron sus chances de salir campeón ante la consagración de Vélez contra Huracán.
Uno de los futbolistas de la T más dolidos fue Rubén Botta, quien llegó entre algodones al duelo ante la Lepra e ingresó a los nueve minutos del segundo tiempo.
+ MIRÁ MÁS: El provocador posteo de Toviggino contra Talleres y la dura respuesta del Cacique Medina
Una vez concluido el partido, el talentoso enganche elevó un “reclamo” al entrenador Alexander Medina. “Era fácil, boludo, era muy fácil”, se alcanza a leerse en los labios del ex-Colón sobre sus dichos al DT albiazul. Sus gestos indican un aparente disconformidad por no haber entrado antes a la cancha.
A su vez, el uruguayo lo consoló con gesto paternal y abrió los brazos, como diciendo “qué querés que haga”, tal como filmaron la cámaras de Fútbol 1. Lo concreto es que Botta le dio una asistencia y más fútbol a su equipo en sus poco menos de 40 minutos de acción.