EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Golf, polo y tenis: la casa de Colapinto para pasar las vacaciones en Argentina

El piloto se tomó unos días de descanso en el país después de su participación en la Fórmula 1 y a la espera de definiciones sobre su futuro.

16 de diciembre 2024, 16:29hs
Colapinto disfruta sus vacaciones en Argentina. Foto: @mecomprendezmendez/Instagram.
Seguinos en

Cerrando un año que lo depositó en la Fórmula 1, Franco Colapinto volvió a la Argentina para disfrutar de unas vacaciones. El piloto se quedaría un mes mientras aguarda definiciones sobre su futuro.

El joven oriundo de Pilar asistió al último Gran Premio en Abu Dabi el 8 de diciembre y se tomó unos días de descanso. El periodista Gustavo Méndez contó que el corredor alquiló una casa en Tortugas Country Club. Allí pasaría Navidad y Año Nuevo.

+ MIRÁ MÁS: Las seis cifras en dólares que ganó Franco Colapinto en su paso por la Fórmula 1

Uno de los motivos por los que escogió ese barrio privado es la posibilidad de jugar al golf, indicó el comunicador. “La casa es muy grande. Y, muy simpático, se sacó fotos con todos los que se cruzó y también grabó videos”, comentó.

Durante los últimos días circularon imágenes de Colapinto en modo golfista y también firmándole autógrafos a los niños que se acercaban para saludarlo.

El corredor argentino se encuentra de vacaciones en la Argentina tras su participación en la Fórmula 1.

Fundado en 1988, el lugar es muy emblemático en Buenos Aires teniendo en cuenta que es el primer country del país y un icono en la historia del polo. En el complejo se disputa la copa del Abierto de Tortugas.

Además del campo de golf y la práctica del deporte ecuestre, ofrece otras actividades como tenis, pelota paleta, squash y gimnasio.

El country de Tortugas para el descanso de Colapinto.

Temas de la nota

Franco ColapintoGolfcountryPoloVacacionesArgentinaFórmula 1

Más notas sobre Deportes

Estudiantes empata con Atlético Tucumán en Río Cuarto en un duelo clave por escaparle al descenso

La ilusión de los hinchas de Belgrano que viajarán a San Luis por Copa Argentina

Se rompió la rodilla dos veces, pensó en dejar el fútbol y llevó a Instituto a la punta: la historia de Facundo Suárez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes empata con Atlético Tucumán en Río Cuarto en un duelo clave por escaparle al descenso
  • Sufrió 9 robos en lo que va del mes y analizan cerrar el local: “Vino el ministro Quinteros y seguimos igual”
  • Error de Lula en su primer acto de campaña
  • Por la llovizna, suspendieron el acto central del 17 de agosto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial