EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Vélez cargó a Talleres con el famoso tatuaje y metió guiño a Belgrano

El perfil fortinero respondió una corrección de un usuario de X con una foto con doble sentido para la T.

16 de diciembre 2024, 11:18hs
Vélez es el nuevo campeón del fútbol argentino. (Foto: EFE)

Los ecos por la consagración de Vélez como campeón de la Liga Profesional salpicaron a Talleres, su principal competidor en la lucha por el título, con una cargada “al hueso”, como dicen en el barrio.

La gastada surgió de manera imprevista por una corrección de un usuario de X al posteo principal del Fortín alusivo a la nueva estrella del club de Liniers.

+ MIRÁ MÁS: El “reclamo” de Rubén Botta al Cacique Medina tras la derrota de Talleres: “Era fácil, b...”

En la publicación aparecía el trofeo de la Copa de la Liga, por lo que el cibernauta hizo notar el error y adjuntó la foto viral del tatuaje del hincha de Talleres que grabó en su piel el galardón de la Liga Profesional antes de la fecha definitoria.

La réplica de Vélez no tardó en llegar en forma lapidaria. “Perdón, es cierto. El Trofeo es este y lo tenemos nosotros. Abrazo”, agregaron a una foto del vestuario velezano, con un guiño a Belgrano por la presencia de Claudio Aquino, exjugador del Pirata, sosteniendo la copa.

Cabe recordar que el talentoso enganche tuvo un efímero paso por Alberdi en la primera mitad de 2017, en donde no anotó goles.

Temas de la nota

Claudio AquinoVélez SarsfieldTalleresBelgranocargadacampeonLiga ProfesionalRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Talleres vende entradas para el clásico con Belgrano: precios y cómo comprarlas

¡Tiernísimos! Los mensajes de los campeones del mundo para Oriana y Dybala por su primer bebé

La emoción de Soledad García y Luciana Aymar con Las Leonas en la remodelada cancha de hockey del Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura lanzó una nueva colaboración junto a De Party desde el Movistar Arena
  • Confirman un pico de calor en Córdoba: a cuánto llegará la máxima
  • Día Internacional del Café: cuántas tazas se pueden tomar por día sin dañar la salud
  • Sigue congelado el bono a jubilados: en cuánto queda la mínima para octubre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial