EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Confirmado: Walter Erviti es el nuevo entrenador de Belgrano

Es el elegido para asumir como DT después de la salida de Juan Cruz Real. Desde el club indicaron que “cuenta con el perfil adecuado para ocupar el cargo de acuerdo al proyecto institucional”.

20 de diciembre 2024, 10:28hs
Erviti dirigió a Atlanta y a Audax Italiano de Chile.

Walter Erviti fue confirmado este viernes como el nuevo entrenador de Belgrano. Luego de los trascendidos de los últimos días, el club lo oficializó como el reemplazante de Juan Cruz Real.

“El DT, junto a su cuerpo técnico, arribarán a Córdoba en los próximos días para firmar el contrato y realizar la presentación oficial”, informó la dirigencia pirata. Si bien no lo detallaron, el contrato sería por un año.

El club de barrio Alberdi explicó que se inclinaron por el ex futbolista de Banfield porque “cuenta con el perfil adecuado para ocupar el cargo de acuerdo al proyecto institucional”.

Entre las características que sedujeron a la dirigencia se encuentran “la línea de juego deseada, metodología de trabajo, capacidad de manejo de grupo, promoción de juveniles y adaptabilidad para integrarse a todas las áreas profesionales que componen la estructura existente”.

+ MIRÁ MÁS: Instituto avanzó en un acuerdo con Pedro Troglio para que sea el nuevo DT

“Además, con una propuesta de pretemporada ya definida, nos encontramos negociando la contratación de refuerzos, con la visión de conformar un equipo protagonista para las competencias que se vienen”, cerraron el comunicado.

Antecedentes

En su corta trayectoria como DT, Walter Erviti dirigió dos equipos: el Atlanta y el Audax italiano, de Chile. En el Bohemio consiguió 12 victorias en 45 partidos, mientras que en el equipo chileno ganó un solo partido de cuatro.

Temas de la nota

BelgranodtWalter ErvitiEntrenador

Más notas sobre Deportes

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno
  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial