• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Maligno Torres se refirió al Olimpia de Oro: “Me estuvieron contactando para ver si iba o no iba”

El oro argentino en los Juegos Olímpicos de París obtuvo el subcampeonato del mundo y se refirió a los premios Olimpia.

22 de diciembre 2024, 22:54hs
jose maligno torres telenoche
Maligno Torres se refirió a los premios OlimpiaPor: Matías Carrizo / El Doce.

Este sábado José “Maligno” Torres obtuvo el subcampeonato en el mundial de BMX Freestyle en Abu Dhabi. Tras el logro fue contactado por Primer Día de ElDocet.tv para hablar de su nueva conquista y de la polémica de los premios Olimpia.

La misma surgió por tratarse del único argentino ganador de una medalla de oro en las Olimpíadas de París y no tener la misma suerte en los premios argentinos, en los que ganó sólo en su categoría.

“En ningún momento estuve descontento, para nada. Incluso cuando gané mi terna, que es la de ciclismo, estaba súper feliz. Lástima no haber estado”, explicó Torres. “Es muy extraño, todos deberían haber ganado”, manifestó.

+ VIDEO: Las palabras del Maligno Torres referidas a los premios Olimpia.

Video Placeholder

Al ser consultado sobre la hipótesis sobre si no lo dieron el Olimpia de Oro por no estar presente en la premiación explicó: “Todo el tiempo me estuvieron contactando para ver si iba o no iba, hasta que en un punto tuve que confirmar definitivamente que no iba a poder estar y que iba a ir mi hermano”. Y subrayó: “De tres lugares diferentes me contactaron para ver si iba a estar presente”.

+ MIRÁ MÁS: Maligno Torres fue subcampeón en el mundial de BMX y volvió a hacer historia: “Esta medalla nos faltaba”

“Hasta que llegó un momento en que me pidieron si podía armar un video por el el Olimpia en mi categoría”, aseguró. y dejó en claro: “Lo que me da ingresos son las competencias, no una premiación”.

Por último agregó: “En un momento les pregunté (a los que organizan la premiación -Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires-) si yo tenía posibilidades reales de ganar el Olimpia de oro para ver si iba la familia. Entonces me preguntaron si iba a estar presente. Y yo les dije que no había forma porque tenía el mundial”.

Lo más leído

1

Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

2

Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años

3

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

4

Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol a Russo

5

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Maligno Torresolimpia de oroSubcampeón

Más notas sobre Deportes

Miguel Angel Russo y la anécdota de por qué quedó afuera de la Selección.

La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria

Miguel y su hijo Ignacio, cuando se enfrentaron en un Rosario Central-Instituto.

Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

Muerte de Miguel Ángel Russo.

Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol a Russo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dólar oficial se dispara antes del fin de semana largo y roza los $1500
  • Tenía dolor de espalda, se comió 8 ranas vivas para aliviarlo y casi queda postrada
  • Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital
  • La contundente sospecha del hijo y hermano de las mujeres calcinadas en Bahía Blanca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial